Loading...
Invitado


Sábado 29 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Hombre golpeó a su esposa y luego quiso matarse

29 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

Un hombre de 62 años de edad, llegó a su casa en estado de ebriedad y golpeó a su esposa. Tras la agresión, el sujeto aparentemente arrepentido, fue a su cuarto e intentó quitarse la vida con un cuchillo y quemando su cama.

Este extraño incidente aconteció la noche del miércoles 26 de octubre del año en curso, aproximadamente a las 20:30 horas, en un inmueble ubicado en la zona Sur de la ciudad de Oruro.

Según el informe policial de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), la mujer de 56 años de edad estaba en su domicilio tranquila, realizando sus labores cotidianas.

Pasadas las ocho de la noche, llegó su esposo en total estado de ebriedad, le empezó a reclamar por una supuesta infidelidad. Le acusó de haber estado frecuentando a otro hombre y lleno de ira comenzó a gritarle una serie de insultos.

Luego le dio un par de golpes y la mujer escapó a la cocina, donde intentó descansar mientras se le pasaba el enojo a su esposo; sin embargo el sujeto la alcanzó y siguió golpeándola, a pesar de los esfuerzos de ella por defenderse.

A los pocos minutos llegó la hija de la pareja y logró tranquilizar al agresor, a quien le pidió que se vaya a dormir. El hombre se retiró a su cuarto y las dos mujeres se quedaron en la cocina.

Mientras la víctima era consolada por la hija, escucharon un fuerte ruido proveniente del cuarto del agresor y vieron que salía humo y algunas llamas. Aparentemente el hombre quemó el colchón de la cama y además tenía en sus manos un cuchillo con el que pretendía cortarse, para quitarse la vida.

Finalmente el hecho no pasó a mayores y personal policial de la Felcv, atendió el caso. La mujer fue auxiliada al igual que el agresor; una vez se comprobó que no habían lesiones personales en el sujeto, este fue remitido en calidad de aprehendido. El incidente fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: