Loading...
Invitado


Sábado 29 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Caso de transportista muerto:

Indicios apuntan a su comadre

29 oct 2016

Fuente: La Paz, 28 (Erbol)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El transportista Seferino Colque, murió la semana pasada acribillado por falsos policías que le robaron 116 mil bolivianos. A la fecha, las investigaciones apuntan a la comadre de la víctima como una de las principales implicadas en este caso que conmocionó a la ciudad de El Alto.

El director de la fuerza anticrimen en esta ciudad, coronel Erick Millares, informó que han surgido indicios que complican a la mujer quien ayer fue aprehendida en un operativo policial en la zona de Senkata.

El policía confirmó que la detenida es comadre de Colque, pero lo que más llamó la atención es la actitud sospechosa de la mujer el mismo día del atraco.

Reveló que la acusada preguntó si su compadre había realizado una transacción bancaria, o si había recogido algún dinero. Ese día, Seferino retiró una fuerte suma de una entidad financiera y después sufrió el atraco en su casa.

Asimismo, el coronel Millares señaló que otro indicio es que muchos familiares de la comadre tienen antecedentes penales. Mencionó que su hermana está en la cárcel por homicidio.

Esos indicios se suman a otros que se recolectaron el jueves, cuando en un allanamiento encontraron ropa de policía y un vehículo sospechoso, del cual los aprehendidos no pueden dar explicaciones.

Junto a la comadre, existe un varón detenido cuyos rasgos corresponderían a los de un identikit de los autores materiales del atraco.

Fuente: La Paz, 28 (Erbol)
Para tus amigos: