Sábado 29 de octubre de 2016

ver hoy
























¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Todos deseamos conservar nuestra boca sana, pero debemos recordar que para lograrlo hay que seguir una serie de recomendaciones diariamente, y que si las pasamos por alto, ponemos en peligro la integridad de nuestros dientes y de nuestra boca en general.
Aunque se crea que mantener nuestra dentadura completa es cuestión de estética, la verdad es que es fundamental para la función digestiva el que contemos con la totalidad de nuestras piezas dentales, ya que sin ellos se pierde la capacidad de masticación, afectando el proceso de la digestión.
Por otro lado, la pérdida de piezas dentales puede generar movimientos indeseados de los dientes restantes, y hasta envejecimiento facial. Por ello a continuación te damos algunos consejos para mantener tu boca sana.
- Cepíllate después de cada comida: Aunque lo escuchamos desde muy niños, muchas veces lo olvidamos. Es fundamental que no queden restos de alimentos en los dientes después de las comidas, ya que van generando placa bacteriana y a la postre enfermedades.
- Hilo dental: Recuerda que el cepillo dental puede llegar solo a tres de las cinco caras del diente. Para llegar a las otras dos usa el hilo dental.
Fuente: tuodontologa.com