Loading...
Invitado


Sábado 29 de octubre de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Daniela Belka Miranda Bardales

29 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una señorita que no es desconocida en el mundo de la belleza y el modelaje es Daniela Belka Miranda Bardales, quien muestra la hermosura de la mujer orureña, con una soltura que manifiesta gustarle el trabajo del modelaje, esta semana es la protagonista en la portada de la revista "Tu espacio".

Las imágenes que presentamos esta semana, gracias a Daniel Rodrigo, muestran a una modelo muy carismática, que se divierte en cualquier sesión fotográfica.

Fue Reinita del Corso Infantil la gestión 2011 y desde entonces su carrera empezó a tomar forma, pero claro, es necesaria una profesión y para ello la dedicación, principalmente en sus estudios en el Colegio Americano, pero al concluir la secundaria se prepara para ser una comunicadora social y una psicóloga, profesiones a las que piensa poner mucho empeño.

Hija de una ex concejal munícipe, Belka Bardales, y del actual director de la Carrera de Derecho de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), Jorge Miranda, piensa que sus padres son un gran ejemplo a seguir, quienes le dan la fuerza a ser una persona de bien, pero meterse en la política no está entre sus planes.

No descarta una futura participación en la elección de Miss Oruro o tal vez buscar ser la predilecta del Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, porque siente que puede ser una digna representante, porque ama nuestra cultura y a sus personas, sobre todo no cambiaría a Oruro por nada.

Centrada en sus objetivos, Daniela deja el siguiente mensaje: "Yo creo que el futuro depende de cada uno, cada uno construye su futuro y el mensaje que les podría dar a todos los jóvenes y adolescentes, es que nunca compitamos con alguien para ser mejor que ellos, sino compitamos cada día con nosotros mismos, para superarnos cada día más".

Fotografía: Daniel Rodrigo

Make Up: Marilizzy

Vestuario: Boutique Paris

Backstage: Vertigo Tv.

Locación: Parque Ecológico

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: