Sábado 29 de octubre de 2016
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Revista Tu Espacio
GAMERS
Resident Evil VII vuelve a la sanación y el combate clásicos
29 oct 2016
Fuente: Julián Plaza (mundogamers.com)
Desde la llegada de The Beginning Hour ya se intuían visos de querer recuperar aspectos capitales de Resident Evil 4 y sus antecesores; las piezas perdidas, los cuadros de luces a los que les faltan fusibles y las habitaciones secretas de la demo tenían un regusto a nostalgia que los que vienen de los primeros Leon, Claire, Chris y Jill distinguieron al instante. Ahora sabemos más, y parece que nos curaremos y dispararemos como se hacía antaño.
Negaríamos la mayoría al decir que Capcom no está tratando de hacerlo bien con Resident Evil 7. La anterior entrega numerada llegó a unos niveles de desconexión del concepto clásico que hizo que muchos se tirasen del barco, o navegasen en los botes salvavidas de Revelations. Después de la actualización de la demo llamada TAPE 2, cada pocos días hemos ido recibiendo pequeños clips, píldoras de medio minuto, con nuevo contenido sobre el juego. Llegaron las escopetas, el sistema de guardado y, al fin, las hierbas y los disparos.
Las nuevas piezas llamadas "Survival" e "Inmortal" son reveladoras. En la primera tenemos una navegación por menús -limitados, más que nunca- que ha confirmado la combinación de elementos para crear cápsulas de primeros auxilios. En el otro clip nos enfrentamos a Jack, uno de los villanos, en una refriega con pocos disparos y un ritmo lento. Vuelven el recuento de munición y los enfrentamientos al estilo némesis. Quedan otras cuatro publicaciones hasta terminar la lista de diez. ¿Qué sorpresas pueden quedar?
Fuente: Julián Plaza (mundogamers.com)