Loading...
Invitado


Sábado 29 de octubre de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

29 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

Estamos a pocos días de celebrar los 410 años de la fundación de la Villa de San Felipe de Austria, hoy conocida como ciudad de Oruro, donde existe una calidez humana, que acoge a propios y extraños, cuna de la Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, el Carnaval de Oruro, del que también disfrutaremos el Primer Convite en una semana exactamente.

Por otro lado, una festividad que crece todos los años, también tendrá su celebración en cuestión de horas, el Halloween donde los principales protagonistas son los niños, que ven la ocasión de hacer volar su imaginación y poder disfrazarse de diferentes personajes de ficción.

Hoy, una vez más nos queda reflexionar a los orureños que permanecemos en esta tierra, esperanzados en días mejores, trabajando para ello, aportando desde los diferentes espacios y roles que nos tocan desempeñar.

En esta edición podremos apreciar el nacimiento de una futura embajadora de la canción boliviana, Graciela Méndez Magne, quien es la ?usta 2016 del Festival de la Canción Boliviana ¡Aquí?canta Bolivia!, así de orgullosos por Oruro, podremos apreciar un espacio que encierra nuestra cultura e historia, junto a Dehymar Antezana, quien nos muestra un poco del museo "Eduardo López Rivas".

Hablamos de terror en diferentes sectores de nuestra revista, junto a los gamers donde ofrecemos las novedades de un espeluznante videojuego, Resident Evil VII, también presentamos la película "No respires" y hablamos del estreno de la séptima temporada de The Walking Dead.

También Tu espacio trae consejos útiles para la vida cotidiana, que esperamos le sirvan para mejorar su calidad de vida, y como siempre información interesante, diversión y entretenimiento.

Atentamente,

Johan Romero y Ovidio Cayoja

Responsables de Tu espacio

Contactos y consultas:

tuespacio.lapatria@gmail.com

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: