Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Madre casi muere en manos de su hijo porque no le dio dinero - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Viernes 28 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En Yapacaní

Madre casi muere en manos de su hijo porque no le dio dinero

28 oct 2016

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

El sujeto bebía con sus amigos cuando se le terminó el "efectivo"

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

"Estoy arrepentido� me enloquecí por la plata que perdió ella y más aún cuando me echó agua", dijo ayer entre las rejas, el hijo que horas antes golpeó a su madre, casi al extremo de matarla, porque no le dio plata para continuar bebiendo en el municipio de Yapacaní del departamento de Santa Cruz.

Máximo Salvatierra Alba de 46 años es el nombre del victimador, quien reconoció haber actuado con brutalidad en contra de su madre.

INFORME

Según el informe de la Policía, este sujeto se encontraba bebiendo con sus amigos la noche del miércoles. Con el paso de los minutos, se quedó sin dinero y se aproximó hasta la casa de su madre Juana de 67 años, con la finalidad de prestarse dinero, para continuar de juerga.

Recordó que hace días la señora vendió varias cabezas de ganado y tenía el dinero guardado por la venta en algún lugar de la casa. La madre al notar que su hijo se encontraba en estado inconveniente le dijo que había perdido la ganancia del negocio. Esa situación no le gustó a Máximo quien sin pensar que ella era su ángel, arremetió brutalmente dándole golpes de puño en la cabeza, en el cuello como en el cuerpo.

La noticia causó indignación en los pobladores de la comunidad de "Los Menachos", situado a 70 kilómetros de Yapacaní en el departamento de Santa Cruz.

Los habitantes se movilizaron al observar que la mujer estaba ensangrentada y con heridas en el rostro, la cabeza y el cuello, además de hematomas en el cuerpo.

COMANDANTE

Según el comandante Provincial de Ichilo, Freddy Zárate, los pobladores de esa comunidad fueron quienes aprehendieron al hijo agresor y lo entregaron a la Policía. Mediante los medios de comunicación de Yapacaní, el comandante de Ichilo afirmó que este caso sacude las fibras más íntimas del ser humano, por la rudeza con la que actuó un hijo en contra de su madre. Asimismo, señaló que se actuará con toda la drasticidad de la ley.

Por su parte, el representante del Ministerio Público de Yapacaní, Lucio Hinojosa manifestó que en base a todos los elementos y antecedentes que se tienen del caso en el informe policial, se realizará la imputación por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

La audiencia cautelar está programada para este viernes, cuando un juez cautelar definirá la situación procesal del individuo agresor.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: