Loading...
Invitado


Jueves 27 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Feria municipal impulsa a niños y jóvenes a registrarse en las escuelas municipales

27 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En la feria que organizó la Secretaría de Desarrollo Humano del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, la Unidad de Promoción de Actividad Física y Deportiva, aprovechó la oportunidad para registrar a nuevos estudiantes para las escuelas municipales deportivas permanentes.

Esta actividad se realizó ayer por la mañana hasta poco más del mediodía en la plaza Castro y Padilla, lugar donde funcionarios municipales y deportistas expusieron el trabajo que se realiza en pro del deporte.

Esta también fue una importante oportunidad para que niños y jóvenes participen y practiquen de distintas disciplinas, tal fue el caso de ajedrez, karate, gimnasia, natación y ciclismo, entre otras.

Con la demostración tanto de los implementos deportivos y la práctica de estas disciplinas, se logró captar la atención tanto de niños, jóvenes y padres de familia que aprovecharon la oportunidad para informarse o registrarse en las escuelas deportivas.

El jefe de la Unidad de Promoción de Actividad Física y Deportiva, Wilfredo Tejerina, informó que en algunos stands se tuvo el registro de nuevos estudiantes.

"En el área deportiva los técnicos que están a cargo, realizaron la explicación pertinente a la población para que conozcan el trabajo que hacemos y lo interesante es que se registraron nuevos estudiantes, por ejemplo en el área de natación y taekwondo han recibido acá las inscripciones, son más de 50 alumnos", informó.

Las escuelas municipales que impulsan el deporte en las categorías Infantil y Juvenil, actualmente cuentan con 30 entrenadores en las disciplinas de karate, kung fu, ajedrez, gimnasia, tenis, natación, fútbol, béisbol, raquetbol, handball y ciclismo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: