Loading...
Invitado


Jueves 27 de octubre de 2016

Portada Principal
Mundo - Internacional

Capturan a presunto implicado en asesinato de 2 sacerdotes en México

27 oct 2016

Fuente: Veracruz (México), 26 (EFE).-

Las autoridades mexicanas arrestaron a �scar Bonifacio Bernabé Téllez, presunto implicado en el secuestro y posterior asesinato de dos sacerdotes en la localidad de Poza Rica, en el oriental estado de Veracruz, informaron hoy (ayer) fuentes oficiales. Fuentes de la Fiscalía de Veracruz dijeron a Efe que la detención se llevó a cabo en el estado de Querétaro en cumplimiento de una orden judicial, durante un operativo en el que también participaron las autoridades de esa región del Centro de México.

Se trata del segundo detenido por este caso, después de la captura a mediados de octubre de otro sujeto en la capital mexicana, luego de que perpetrara el robo de un auto.

Durante la investigación del caso se conoció de la existencia de una orden de aprehensión pendiente de cumplimentar en su contra por el delito de secuestro agravado de los sacerdotes Alejo Naborí y José Alfredo Jiménez en septiembre pasado en Poza Rica. Un grupo armado entró el 19 de septiembre en la Iglesia de Nuestra Señora de Fátima y secuestró a los dos sacerdotes y al conductor, tras lo cual agentes de diversas corporaciones de seguridad emprendieron un operativo de búsqueda.

Fuente: Veracruz (México), 26 (EFE).-
Para tus amigos: