Loading...
Invitado


Jueves 27 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Coche dejó olor a quemado y mucha contaminación a su paso

27 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un hecho curioso llamó la atención de algunos conductores y peatones que circulaban por la calle Velasco Galvarro, ayer por la mañana. Al principio parecía que algo se estaba quemando, pero luego se dieron cuenta que se trataba del escape de un automóvil azul, aunque el olor y la gran cantidad de humo, provocó la confusión.

Aproximadamente a las 10:30 horas, este vehículo de color azul, con placa 1341 - ARU, hizo su paso por la calle Velasco Galvarro, en el tramo comprendido entre la Cochabamba y la Sucre, en pleno centro de la ciudad, dejando un evidente rastro de contaminación, que por lo inusual y exagerado, llamó la atención de quienes transitaban por este sector de la urbe.

En primera instancia, algunos testigos creyeron que algo se estaba incendiando, porque el olor que emanaba el motorizado, era distinto al que habitualmente echan los tubos de escape de los vehículos. Parecía más algún tipo de plástico quemándose, refirieron.

Asimismo, el humo que es una mezcla de dióxido de carbono (CO2), el vapor de agua, el oxígeno, el nitrógeno (N), el monóxido de carbono (CO), los hidrocarburos no quemados (HC), los óxidos de nitrógeno (NOx) y los óxidos de azufre (SOx); era muy denso y no solo era visible a cientos de metros de distancia, sino que además obstruía la visión de los conductores que iban detrás suyo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: