Loading...
Invitado


Jueves 27 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

A plena luz del día

Dos pasajeros roban a taxista cuando los llevaba a destino

27 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un taxista como todos los días salió a trabajar, en el camino observó a dos personas, ambos jóvenes, quienes le pidieron ir a un local de bebidas alcohólicas. En el trayecto no se dio cuenta, le robaron su celular y presuntamente su renta. Ambos sujetos fueron aprehendidos y el dueño del objeto, realizó la denuncia formal.

Eran las 10:00 horas de ayer cuando dos personas hicieron parar un taxi en la avenida Tacna y San Felipe, le pidieron al conductor que les conduzca hasta la avenida Tacna y Montesinos donde se encuentra el local denominado "Las Tres Marías", donde supuestamente deambulan sujetos dedicados al mundo del hampa.

El taxi llegó al lugar, los sujetos se bajaron del motorizado como si nada hubiese pasado e ingresaron al mencionado antro. El conductor puso en marcha su vehículo cuando se dio cuenta que le sustrajeron su celular y presumiblemente su renta, según la denuncia.

APREHENSIÃ?N

Retorna al local y encuentra a los dos sujetos, estaban peleando. Ante ese hecho se apersona a dependencias del Batallón de Seguridad Física a denunciar lo ocurrido.

Instantes después fue convocado el personal del Grupo Táctico de Seguridad (GTS), dependiente del mencionado batallón, para que actúe y proceda de acuerdo a ley, es así que pillaron en flagrancia a los dos sujetos en posesión del celular del taxista.

"Se ha hecho la verificación llamándole al celular y se determinó que era del taxista, luego se trasladó a los dos sujetos a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), para que se inicie la investigación", dijo el funcionario del GTS, cabo Juan Carlos Claure.

Las dos personas tenían aliento alcohólico, pero no estaban mareados. Se presume que ambos sean antisociales conocidos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: