Loading...
Invitado


Jueves 27 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Bauza dice que citará a Belluschi si Dybala no se recupera

27 oct 2016

Fuente: Buenos Aires, 26 (EFE).-

El seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza, dijo este miércoles que citará a Fernando Belluschi, centrocampista de San Lorenzo, para los partidos del 10 y del 15 de noviembre ante Brasil y Colombia por las eliminatorias sudamericanas si Paulo Dybala no se recupera de la lesión.

"Vamos a esperar hasta mañana que le van a hacer un estudio. Si es un desgarro no va a poder venir. En ese caso voy a citar a un jugador del fútbol argentino, que con seguridad va a ser Belluschi", dijo Bauza.

Dybala sufrió "un golpe severo en la región posterior del muslo derecho" este sábado en el partido que su equipo, el Juventus, perdió por 1-0 ante el Milan.

Bauza afirmó que los próximos partidos de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018 serán "muy difíciles".

"Colombia no sale a apretar muy arriba, pero espera en tres cuartos y tiene jugadores de mitad de cancha para adelante muy peligrosos. Hay que tener mucho cuidado de no equivocarse en la salida. Va a ser un partido muy táctico donde no hay que cometer errores", explicó Bauza.

Respecto a Brasil, dijo que desde que asumió Tite como seleccionador "juegan 4-1-4-1" y que si Lionel Messi se para cerca del centrocampista defensivo "puede causar problemas".

"El equipo le tiene que dar la posibilidad a Messi para que encuentre su lugar. Lo vamos a poner libre, más tirado a la derecha, por esa zona", señaló.

El entrenador también se refirió a la polémica que desató a fines de septiembre al afirmar que "en el Barcelona no lo cuidan mucho a Messi" y dijo que no habló con nadie del club tras sus declaraciones.

"Me gustó una frase que salió ayer en un diario que dice que el Barcelona va a cuidar a Messi. El quilombo que se armó por lo menos sirvió para algo", sostuvo.

Fuente: Buenos Aires, 26 (EFE).-
Para tus amigos: