Loading...
Invitado


Jueves 27 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Triplete de Borja pone a Nacional en las semifinales

27 oct 2016

Fuente: Medellín, 26 (EFE).-

Un triplete de Miguel Borja instaló este miércoles al Atlético Nacional en la semifinal de la Copa Sudamericana, tras derrotar 3-1 al Coritiba, fase en la que se medirá con Cerro Porteño que eliminó al Independiente Medellín.

Al minuto 41 y cuando el partido no tenía un dominador claro, ´el Maestrico´ González recibió una falta en las cercanías del área de Nacional que, dos minutos después, transformó en gol con un derechazo que se coló por el ángulo superior izquierdo del arco custodiado por el argentino Franco Armani.

Al minuto 51 y luego de una gran jugada colectiva con toques de primera intención entre Andrés Ibargüen, Guerra y Torres, Borja anotó el empate con un remate a ras de pasto inalcanzable para el portero Wilson.

Tan solo ocho minutos después de anotar el empate, Borja volvió a celebrar luego de enviar el balón al fondo del arco con un remate de tijera que se clavó en el ángulo superior izquierdo de la portería brasileña tras un centro preciso de Torres.

El club colombiano siguió atacando, con Ibargüen y Berrío por las bandas, y encontró su tercer gol luego de que el árbitro pitara un penalti por una supuesta mano de Kazim en el área. El ejecutor fue Borja.

CHAPECOENSE

El Chapecoense se clasificó por primera vez en su historia a la semifinal de una competición internacional al golear por 3-0 al Atlético Júnior en partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El club de la ciudad brasileña de Chapecó, que necesitaba de una victoria por más de un gol tras haber caído por 1-0 en su visita a Barranquilla.

Los charcos dejados por el fuerte aguacero que castigó el estadio Arena Condá desde el comienzo del partido impidieron que los atacantes del club brasileño consolidaran una ventaja mayor.

Los locales abrieron ventaja con tantos de Ananías y Gil en el primer tiempo y la puntilla la puso Thiego en el segundo tiempo.

Fuente: Medellín, 26 (EFE).-
Para tus amigos: