Loading...
Invitado


Jueves 27 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Coremmin se repuso venciendo a Ramco: 9-7

27 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En el cumplimiento de una nueva fecha del campeonato de fútbol de salón en la categoría Primera de Honor, el equipo de Coremmin venció a Ramco por 9 goles a 7, de esta manera logró reponerse de su derrota que sufrió en su debut, donde perdió ante San Pedro (4-3), los partidos de esta fecha se jugaron anoche en la cancha del Palacio de los Deportes.

Manteniendo el dominio del balón Coremmin logró concretar sus goles, aunque sobre el final se complicaron. Los goles para este triunfo llegaron por intermedio de José Góngora (4), Beymar Pinaya (2), Jairo Machaca (2) y Jorge Escalera; descontaron Limbert Yave (5), Ariel Aguilar y Jean Herrera.

OTROS RESULTADOS

En el primer partido, Carl A-Z dio la bienvenida a la categoría privilegia a Amigos por Siempre con una goleada de 8 goles a 1, con anotaciones de Gary Villegas (4), Briyan Patón (2) y Marcelo Zenteno (2); el único gol para Amigos por Siempre fue anotado por Adalid Quispe.

Fantasmas Morales Moralitos no tuvo inconveniente para ganar a Coteor por 6 a 1, los goles llegaron por intermedio de Harold Calle (2), René Flores, Luis Ahinque, Mijaíl Huanca y Andy Ledezma; anotó para Coteor, Jamil Céspedes.

Entre tanto, Independiente Pontejo obtuvo una ajustada victoria ante Vagabundos por 5 a 4, los goles para los vencedores llegaron por intermedio de Emiliano Daniel (2), Leandro Maciel, Erick Terrazas y Boris Chura; acortaron cifras, Abad Gonzales (2), Israel Machaca y Pablo Arispe.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: