Loading...
Invitado


Jueves 27 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Palestino necesita otra hazaña ante San Lorenzo para meterse en semifinales

27 oct 2016

Fuente: Santiago de Chile, 25 (EFE).-

El Palestino chileno buscará este jueves una nueva hazaña en la Copa Sudamericana, esta vez para remontar en Santiago el 2-0 que le infligió el San Lorenzo en el duelo de ida de los cuartos de final y lograr el pase a las semifinales. El conjunto chileno ya dio la campanada en la fase anterior al derrotar al poderoso Flamengo en Río de Janeiro pese a haber perdido el primer duelo de la llave.

Ahora la tarea es aún más difícil por la ventaja de dos goles que obtuvo el San Lorenzo la semana pasada en Buenos Aires, aunque nadie se atreve a dar por sentenciada la eliminatoria.

Nicolás Córdova, técnico del Palestino, ha podido preparar el choque con tranquilidad, puesto que el fin de semana pasado no hubo jornada de liga por las elecciones municipales.

El San Lorenzo, en tanto, llegó este martes a Santiago con la tranquilidad que le da el triunfo en la ida pero con algunas dudas después de caer el fin de semana ante Estudiantes de La Plata (2-1) en el torneo argentino.

El volante nacionalizado paraguayo Néstor Ortigoza se retiró de ese partido con molestias musculares, aunque ya se recuperó y el técnico Diego Aguirre lo incluirá en el equipo titular.

El partido se disputará desde las 20:00 hora boliviana en el estadio Monumental, en Santiago, con el arbitraje del uruguayo Christian Ferreyra.

Fuente: Santiago de Chile, 25 (EFE).-
Para tus amigos: