Loading...
Invitado


Jueves 27 de octubre de 2016

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

27 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

ROTARY INTERNACIONAL

El viaje a Guayaquil - Ecuador del Dr. Jorge Encinas Cladera, junto a su esposa Silvia Mercado, para para recibir capacitación en el Instituto Rotario Internacional, actividad que tiene relación con la distinción de ser próximo Gobernador Nacional del Rotary Club por la gestión 2017 - 2018.

CLUB DE LEONES ORURO

Del directorio del Club de Leones Oruro, agradece a todas las personas que donaron monturas (marcos) para lentes, objetos entregados en el punto de colección dispuesto en las Cinco Esquinas (zona Norte de la ciudad) el pasado domingo 23 de octubre.

El Club de Leones Oruro, asume el compromiso de atender de manera gratuita a aquellas personas que requieran de gafas para resolver sus problemas de visión con la entrega de lentes a medida.

CODECLI

El directorio del Comité Departamental de Clubes del Libro (Codecli), anuncia que, la tarde del sábado 29 de octubre de 2016, se realizará la reunión mensual en el domicilio de la señora Norma Sabioncello de Irahola, se pide a las socias puntualidad en la asistencia.

CLUB DEL LIBRO MIGUEL DE CERVANTES

Las socias del Club del libro Miguel de Cervantes tendrán su sesión mensual el sábado 5 de noviembre de 2016. De manera oportuna se hará conocer la dirección para dicha reunión.

TEATRO

Los padres de familia del Colegio La Salle (Fiscal), felicitan a los dos grupos de Teatro que participan en un concurso departamental organizado por la Asociación de Profesores de Lenguaje y Literatura.

ADULTO MAYOR 10 DE FEBRERO

Una delegación de la familia de la Asociación del Adulto Mayor 10 de Febrero, partirá rumbo a Cochabamba mañana 27 de octubre de 2016, para realizar un paseo, la partida está programada para las 09.00 horas.

DIABLADA BOLÍVAR

Con carácter de emergencia se cita, a los socios fundadores, danzarines, membresía general y simpatizantes de la Diablada Artística y Cultural Bolívar, a la reunión general el viernes 28 de octubre de 2016, a partir de las 19.30 horas, en el salón de actos del Colegio Bolívar; en la oportunidad se considerará la participación en el Primer Convite. Se pide asistencia puntual, pues la reunión se iniciará tras una tolerancia de 30 minutos con el número de asistentes. Las determinaciones serán irrevisables.

BAUTISMO

El domingo 23 de octubre de 2016, fue llevado a la pila bautismal de la parroquia San Pablo (zona Sur de la ciudad), el niño Bruno Octavio Barrera Chávez; apadrinaron la ceremonia los esposos: Jaime Figueroa y Norma Menchaca. El mismo día el niño apagó su primera velita en un té ofrecido por sus papás: Luis Gabriel Barrera M. y Laura I. Chávez M. El cumpleañero pasó una bonita velada junto a sus pequeñas relaciones invitadas para la ocasión.

CUMPLEA?OS

Fernando Araníbar recuerda hoy el aniversario de su nacimiento, su familia le saluda con mucho amor y le desea mucha felicidad en su vida.

Alejandro Ríos Valenzuela cumple un año más de vida, con este motivo sus tíos Oscar y Paola, le felicitan y le hacen saber que le aprecian mucho.

Hoy es el cumpleaños de María Elena Flores López, con este motivo sus compañeros de la Carrera de Comunicación Social, le hacen llegar un cúmulo de abrazos y un ramillete de felicitaciones.

María Cristina Ortuño Fernández, recuerda hoy su natalicio, en este día especial será felicitada por sus seres más queridos y amistades.

La Dra. Esther Alieta Soliz Feraudi, hoy será agasajada por sus hijos, mamá y hermanos que le felicitan por su cumpleaños y le hacen saber que la quieren mucho y le piden a Dios que la bendiga siempre.

En La Paz, ayer cumplió años el periodista Eddy Andrade Valdez, desde Oruro, sus amigos y colegas le felicitaron con mucho aprecio; además le desearon mucho éxito en la Dirección de la Radio "Continental", de los trabajadores fabriles en la sede de gobierno.

DEFUNCI?N

En la ciudad de La Paz, se registró el sensible fallecimiento del Prof. José Santos Murillo Novillo, con este motivo alumnos del Senior 73 de Colegio Anglo Americano, hacen llegar su sentida condolencia a su compañera Virginia Murillo, por el lamentable deceso de su señor padre. Que el Señor de consuelo a la atribulada familia doliente.

FRASE C?LEBRE

Lo importante es saber cuándo hablar y cuando quedarse callado (Séneca).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: