Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Tenismesistas orureños quieren lograr medallas en los Juegos Estudiantiles - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 26 de octubre de 2016

Portada Principal
Miercoles 26 de octubre de 2016
ver hoy
Achumani FC campeón del fútbol provincial en Primera de Ascenso
Pág 2 
Interesantes resultados en una nueva fecha del Escalerilla Municipal de tenis
Pág 2 
GIMNASIA
El club Li Ning de Oruro conquistó 13 medallas en el nacional de Santa Cruz
Pág 2 
Decar a paso firme en el torneo pelotari, venció a Sacaca: 2-0
Pág 3 
Tenismesistas orureños quieren lograr medallas en los Juegos Estudiantiles
Pág 3 
F?TBOL DE ASCENSO
Universidad difícilmente ganó a Deportivo Sajama
Pág 3 
San José quiere evitar repetir errores de local
Pág 4 
La Selección Nacional Sub-20 tendrá "legionarios"
Pág 4 
The Strongest busca alcanzar la cima ganando a Blooming
Pág 4 
Oruro debutó ganando a Sucre en el nacional de básquetbol U-14 ?lite
Pág 4 
Con partidos de los grupos "A" y "C" se inicia el Nacional "B"
Pág 4 
Domínguez lleva a semifinales a Cerro, verdugo de equipos colombianos
Pág 4 
En Universitario ratifican a Vega
Pág 4 
F?TBOL DE SAL?N
Cobbel mentalizado en la Liga, pretende debutar con un triunfo
Pág 6 
CICLISMO
Aguilar, Chinche, Chambi y Bustos dominaron en la primera fecha selectiva
Pág 6 
PRIMERA DE HONOR
Irregular comienzo del torneo oficial de fútbol de salón temporada 2016
Pág 6 
Colo Colo deberá pagar más de 500 mil dólares al chileno Humberto Suazo
Pág 7 
El Génova golea 3-0 al Milan y le niega las opciones de liderato
Pág 7 
Un gol de Caicedo a los 9 minutos da la Supercopa catalana al Espanyol
Pág 7 
Arsenal, Liverpool y Hull, a cuartos en la Copa de la Liga
Pág 7 
INFANTIL DAMAS
Doblete de Oruro en el nacional de voleibol
Pág 8 
BÁSQUETBOL
Atlético Nacional sometió sin atenuantes a Medicina:60-28
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Tenismesistas orureños quieren lograr medallas en los Juegos Estudiantiles

26 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Según informó el titular de la Asociación Departamental de Tenis de Mesa Oruro, Gustavo Cortez, los estudiantes que participarán en la fase final de los Juegos Estudiantiles Plurinacionales "Presidente Evo" del nivel Secundario, en representación de Oruro en la disciplina de tenis de mesa, tienen la ilusión de conquistar medallas.

La tercera fase de la competencia, se desarrollará desde este sábado 29 de octubre en el Trópico cochabambino, en once disciplinas deportivas, entre ellas el tenis de mesa en damas y varones, en las modalidades de individuales y dobles.

La segunda fase de estos juegos a nivel departamental, se disputaron el 5 y 6 de octubre en esta disciplina deportiva, donde los deportistas que ocuparon el primer y segundo lugar, clasificaron a la fase final.

La delegación de Oruro en el tenis de mesa, tiene como integrantes a Belén Cortez y Miziel Condori, en la modalidad individual damas, ambas tenismesistas son del colegio Donato Vásquez. En singles varones, Alejandro Chávez del colegio Simón Bolívar y Pablo Flores del Aniceto Arce. En la modalidad dobles damas, Oruro estará representado por las duplas Belén Cortez con Lenny Rocha y Miziel Condori con Michelle Rocha todas ellas del colegio Donato Vásquez.

En dobles varones, Alejandro Chávez con Miguel Azurduy ambos del colegio Simón Bolívar y Luis Mamani con Jhonatan Marza de la unidad educativa San Juan de Dios.

BERMEJO

El titular del tenis de mesa orureño, Gustavo Cortez, aprovechó la oportunidad para brindar un informe técnico sobre los resultados obtenidos en el campeonato nacional de Bermejo, disputado el anterior fin de semana, donde la delegación orureña participó en la categoría de Open. Según dijo, lograron el tercer lugar en el medallero general.

Explicó que en la Sub-13 modalidad dobles, conquistaron la medalla de bronce, en Damas dobles se obtuvo la medalla de plata.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: