Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Decar a paso firme en el torneo pelotari, venció a Sacaca: 2-0 - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 26 de octubre de 2016

Portada Principal
Miercoles 26 de octubre de 2016
ver hoy
Achumani FC campeón del fútbol provincial en Primera de Ascenso
Pág 2 
Interesantes resultados en una nueva fecha del Escalerilla Municipal de tenis
Pág 2 
GIMNASIA
El club Li Ning de Oruro conquistó 13 medallas en el nacional de Santa Cruz
Pág 2 
Decar a paso firme en el torneo pelotari, venció a Sacaca: 2-0
Pág 3 
Tenismesistas orureños quieren lograr medallas en los Juegos Estudiantiles
Pág 3 
F?TBOL DE ASCENSO
Universidad difícilmente ganó a Deportivo Sajama
Pág 3 
San José quiere evitar repetir errores de local
Pág 4 
La Selección Nacional Sub-20 tendrá "legionarios"
Pág 4 
The Strongest busca alcanzar la cima ganando a Blooming
Pág 4 
Oruro debutó ganando a Sucre en el nacional de básquetbol U-14 ?lite
Pág 4 
Con partidos de los grupos "A" y "C" se inicia el Nacional "B"
Pág 4 
Domínguez lleva a semifinales a Cerro, verdugo de equipos colombianos
Pág 4 
En Universitario ratifican a Vega
Pág 4 
F?TBOL DE SAL?N
Cobbel mentalizado en la Liga, pretende debutar con un triunfo
Pág 6 
CICLISMO
Aguilar, Chinche, Chambi y Bustos dominaron en la primera fecha selectiva
Pág 6 
PRIMERA DE HONOR
Irregular comienzo del torneo oficial de fútbol de salón temporada 2016
Pág 6 
Colo Colo deberá pagar más de 500 mil dólares al chileno Humberto Suazo
Pág 7 
El Génova golea 3-0 al Milan y le niega las opciones de liderato
Pág 7 
Un gol de Caicedo a los 9 minutos da la Supercopa catalana al Espanyol
Pág 7 
Arsenal, Liverpool y Hull, a cuartos en la Copa de la Liga
Pág 7 
INFANTIL DAMAS
Doblete de Oruro en el nacional de voleibol
Pág 8 
BÁSQUETBOL
Atlético Nacional sometió sin atenuantes a Medicina:60-28
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Decar a paso firme en el torneo pelotari, venció a Sacaca: 2-0

26 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Al cumplirse una nueva jornada del torneo organizado por la Asociación Municipal de Pelota de Mano Oruro, el fin de semana la representación de Decar, logró vencer a Sacaca por 2 canchas a 0, por la categoría Segunda División Cuartos, el cotejo se disputó en el frontón oficial de la avenida Sargento Flores.

Decar que con este triunfo se acomoda entre los clasificados a la otra fase, formó con Antonio Claros, Freddy Valdez y ?scar Bohórquez, tuvieron como rivales a Víctor Gómez y Rommel Rojas. Los parciales fueron 18-10 y 18-14.

En otro cotejo, Iner Faus superó a Ranchería por 2 a 0 con parciales de 18-11 y 18-17, el cuadro ganador formó con Pedro Conde, Adalid Mamani y Jhonatan Roque, en cambio su rival presentó a los hermanos Héctor y Mario Ticona.

Más tarde, JPC que marcha puntero, dio cuenta de Remicol por 2 a 0, con anotaciones de 18-13 y 18-9, el equipo ganador se presentó con Luis Moller, Diego Rocha y Rolando Cazorla, en cambio el otro equipo presentó a Víctor Bernal y José Luis Siles.

En esta ocasión se registró un walk over, el cual dio el triunfo al equipo de Trenes Fer, que se presentó con Isaac Escóbar y Juan Pérez, su rival Gat Huanuni no estuvo en el campo de juego.

TERCERA DIVISI?N

En la categoría Tercera División Cuartos, se midieron Decar formado por Cristóbal Arcos, Daniel Arcos y Mijaíl Arcos, contra Latín Brothers, que formó con Manuel Abastoflor, Denis Abastoflor y Javier Gutiérrez.

Decar ganó la primera cancha con la diferencia de un punto 18-17, en el segundo set, la fortuna se inclinó a favor de los "hermanos latinos" 18- 9; en consecuencia el partido se definió en la tercera cancha donde los pelotaris de Latín Brother cual una aplanadora no dieron opción a los de Decar para formular anotaciones, terminaron venciendo 16-1.

Multiservicios Ves representado por Emilio Santander, Essam, Justiniano, José Arteaga y Julián Espinoza, logró el triunfo por 2-1 ante el equipo de JPC que entró en cancha con sus jugadores Rubén Arias, Pastor Flores y Osvaldo Quisberth; los parciales fueron 18-8, 9-18 y 16-6.

En otro partido, Trenes que jugó con los pelotaris Freddy Escóbar y Pablo Gómez, venció por 2 a 1, al cuadro de J. Ramallo que se presentó con Hernán Ramallo, Juan Carlos Arancibia y Juan Calisaya, los marcadores fueron: 18-17, 13-18 y 16-13.

Finalmente, ganó por walk over el equipo de Ranchería "A", que estuvo con los pelotaris Roberto Maldonado, Marco Arancibia y Roberto Orihuela, al conjunto de Alexis Paes que no se presentó en el terreno de juego.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: