Miercoles 26 de octubre de 2016

ver hoy

















¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Los infractores de esta jornada son los padres de familia de la unidad educativa "Carmen Guzmán de Mier 2", quienes decidieron cerrar arbitrariamente la calle adyacente a su establecimiento, sin tener ninguna autorización y a pesar de la recomendación expresa que hizo semanas atrás la Dirección Departamental de Tránsito.
La calle afectada en esta oportunidad, fue la Antofagasta entre Caro y Montesinos. Los padres de familia pertenecientes a la Junta Escolar de Seguridad (JES), cerraron la vÃa sin ningún permiso o justificación.
De acuerdo al artÃculo 36 del Reglamento del Código Nacional de Tránsito, "ninguna entidad, asociación, organización sindical o grupo de personas, podrá interrumpir la libre circulación de peatones o vehÃculos por las vÃas públicas del territorio nacional. Excepcionalmente y siempre que hubiere necesidad, la PolicÃa concederá el respectivo permiso".
Las imágenes que acompañan esta nota, enviadas por un lector del periódico LA PATRIA, son evidentes al mostrar que se obstruyó la vÃa y de esa manera se vulneraron las normas de tránsito, además de afectar los derechos a la libre circulación de los demás conductores.
Fuente: LA PATRIA