Miercoles 26 de octubre de 2016

ver hoy

















Un bebé de tres meses murió el lunes por la mañana mientras su mamá en estado de ebriedad dormÃa junto a él. El caso pasó al Ministerio Público por el delito de homicidio culposo.
La mañana del lunes, personal de la División Homicidios y de la Escena del Crimen de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), se constituyó para hacer el levantamiento legal del cadáver de un bebé, en el interior de un domicilio.
Según las primeras investigaciones se determinó que el menor habrÃa fallecido por causas naturales, sin embargo, para un representante del Ministerio Público aquella situación no fue convincente y decidió ir más allá en los actuados investigativos.
De acuerdo a las declaraciones de los padres del menor, noche antes fueron a consumir bebidas alcohólicas. Posteriormente, se recogieron y fueron a su casa.
Ahà aprovechó para dar de lactar a su niño, pero el menor se asfixió con el pecho de la progenitora.
"Pensábamos que se trató de un accidente, pero el fiscal estableció que se debÃa abrir el caso por el delito de homicidio culposo, el caso está en proceso de investigación", afirmó ayer el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), teniente coronel Iván Luizaga.
Fuente: LA PATRIA