Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Dom铆nguez lleva a semifinales a Cerro, verdugo de equipos colombianos - Peri贸dico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 26 de octubre de 2016

Portada Principal
Miercoles 26 de octubre de 2016
ver hoy
Achumani FC campe贸n del f煤tbol provincial en Primera de Ascenso
P谩g 2 
Interesantes resultados en una nueva fecha del Escalerilla Municipal de tenis
P谩g 2 
GIMNASIA
El club Li Ning de Oruro conquist贸 13 medallas en el nacional de Santa Cruz
P谩g 2 
Decar a paso firme en el torneo pelotari, venci贸 a Sacaca: 2-0
P谩g 3 
Tenismesistas orure帽os quieren lograr medallas en los Juegos Estudiantiles
P谩g 3 
F?TBOL DE ASCENSO
Universidad dif铆cilmente gan贸 a Deportivo Sajama
P谩g 3 
San Jos茅 quiere evitar repetir errores de local
P谩g 4 
La Selecci贸n Nacional Sub-20 tendr谩 "legionarios"
P谩g 4 
The Strongest busca alcanzar la cima ganando a Blooming
P谩g 4 
Oruro debut贸 ganando a Sucre en el nacional de b谩squetbol U-14 ?lite
P谩g 4 
Con partidos de los grupos "A" y "C" se inicia el Nacional "B"
P谩g 4 
Dom铆nguez lleva a semifinales a Cerro, verdugo de equipos colombianos
P谩g 4 
En Universitario ratifican a Vega
P谩g 4 
F?TBOL DE SAL?N
Cobbel mentalizado en la Liga, pretende debutar con un triunfo
P谩g 6 
CICLISMO
Aguilar, Chinche, Chambi y Bustos dominaron en la primera fecha selectiva
P谩g 6 
PRIMERA DE HONOR
Irregular comienzo del torneo oficial de f煤tbol de sal贸n temporada 2016
P谩g 6 
Colo Colo deber谩 pagar m谩s de 500 mil d贸lares al chileno Humberto Suazo
P谩g 7 
El G茅nova golea 3-0 al Milan y le niega las opciones de liderato
P谩g 7 
Un gol de Caicedo a los 9 minutos da la Supercopa catalana al Espanyol
P谩g 7 
Arsenal, Liverpool y Hull, a cuartos en la Copa de la Liga
P谩g 7 
INFANTIL DAMAS
Doblete de Oruro en el nacional de voleibol
P谩g 8 
B脕SQUETBOL
Atl茅tico Nacional someti贸 sin atenuantes a Medicina:60-28
P谩g 8 
Suplemento Deportivo

Dom铆nguez lleva a semifinales a Cerro, verdugo de equipos colombianos

26 oct 2016

Fuente: Asunci贸n, 25 (EFE).-

Dos goles del atacante Cecilio Dom铆nguez sirvieron al Cerro Porte帽o para convertirse en el primer clasificado para semifinales de la Copa Sudamericana y al Independiente Medell铆n en el primer eliminado de los cuartos de final al caer por 2-0 en Asunci贸n una semana despu茅s de haber permitido un 0-0 en casa.

El conjunto paraguayo se ver谩 las caras en las semifinales con el vencedor del partido de este jueves en territorio chileno entre el Palestino y el San Lorenzo, el primer campe贸n de la competici贸n en 2002.

El equipo argentino venci贸 en la ida por 2-0 al 麓equipo 谩rabe麓.

Cecilio Dom铆nguez volvi贸 a erigirse en la estrella del equipo azulgrana, como ya hiciera en los octavos de final frente al tambi茅n colombiano Independiente Santa Fe, el campe贸n de la Sudamericana de 2015.

En el partido de vuelta, jugado tambi茅n en Asunci贸n, Dom铆nguez marc贸 tres de las cuatro dianas que el Cerro infligi贸 al Santa Fe (4-1).

Los goles de Dom铆nguez llegaron hoy (ayer) a los 34 y 73 minutos, este 煤ltimo de penalti.

La formaci贸n colombiana jug贸 con diez desde los 50 minutos por la expulsi贸n con roja directa del delantero Juan Fernando Caicedo.

El entrenador Leonel 脕lvarez puso todo lo que ten铆a sobre el terreno de juego para intentar revertir la situaci贸n a 15 minutos para el final, pero los colombianos ten铆an demasiado h谩ndicap para evitar la eliminaci贸n. Pese a ello, Independiente de Medell铆n sigui贸 intent谩ndolo hasta el 煤ltimo minuto, pero de nada le sirvieron los cambios ante un Cerro que cerr贸 filas saboreando la clasificaci贸n en los 煤ltimos minutos.

Fuente: Asunci贸n, 25 (EFE).-
Para tus amigos: