Loading...
Invitado


Martes 25 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

BICICROSS

César Miranda insuperable en la competencia del fin de semana

25 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El pedalista César Miranda, de la categoría 17 años Expertos, fue el ganador de la competencia de bicicross, del fin de semana, certamen valido por la tercera fecha, del campeonato oficial en su Tercera Etapa, que controla la Asociación Orureña de Bicicross, el cual se desarrolló en el circuito "Virgen del Socavón", ante la presencia de buena cantidad de espectadores.

Miranda, en esta tercera fecha, demostró sus mejores condiciones en el desarrollo de la prueba, aprovechando las curvas y la velocidad, para sacar ventaja acumulando 200 puntos, mientras a muy poco de arrebatarle el primer puesto, llegó en el segundo peldaño Jhon Tovar, con 190 puntos acumulados, tercero quedó Fernando Calisaya, con 180 puntos, mientras Israel Calisaya, con 160 puntos acumulados, finalizó cuarto.

La jornada dominguera, también fue día de competencia para la categoría 6 años y menos, donde la ganadora fue Ana Calisaya, con 150 puntos rescatados, seguida de Adriana Calisaya, con 120 unidades.

Más tarde también se tuvo la presencia de los corredores de la categoría 16-17 años Novatos, donde el ganador fue Juan Víctor Crispín, con 135 puntos, percibidos, seguido de Sebastián Magne, con 120 unidades, quedando en tercer puesto Pedro Calle, con el mismo número de puntos que Magne, muy por debajo finalizó Erick Tomás con 45 puntos, el cual no tuvo una jornada acertada y en el quinto peldaño, Ronald Cayo con tan solo 30 acumulados.

En la categoría 13 años y menos Expertos que contó con más participantes, el vencedor fue Mauricio Arce con 150 puntos, segundo terminó Alan Maín, tercero Josué Calisaya, con 120 puntos, más abajo concluyó César Calisaya con 100 puntos, quinto lugar Rubén Salinas, con 85 y cerrando la clasificación Josué Martínez, con 75.

CATEGORÍA CRUCEROS

En la categoría Cruceros, se presentaron cinco participantes, donde el vencedor quedó con 135 puntos, en este caso Miguel Canaviri, en la segunda ubicación terminó Epifanio Calisaya, con 135 puntos, en tanto tercero quedó Marcelo Gutiérrez, con 120 puntos, cuarto llegó Pablo Calisaya, con 110 puntos y en último puesto fue para Julio Valdez con 105 puntos.

La penúltima categoría en la cual se corrió el fin de semana fue la de damas 10 años y menos, donde Thiare Urrelo, con 150 puntos, quedó primera, en el segundo puesto concluyó Noemí Calisaya con 135 unidades, tercera ubicación fue para Abril Vilca con 120 puntos y cuarto puesto Vanessa Miranda con 105 puntos.

Finalmente, Dayana Beltrán con 150 puntos quedó primera, segundo lugar Sandra Calisaya, con 125 puntos, Karen Vilca, con 125 puntos terminó tercera, Gladis Calisaya ocupó en cuatro peldaño y Madaly Cáceres el quinto lugar con 90 puntos, todas ellas corresponden a la categoría damas 13-17 años.

Asimismo, a tiempo de informar sobre las próximas fechas de competencia, la presidenta de la Asociación Orureña de Bicicross, Roxana Huarachi, mencionó que debido a la solicitud de algunos deportistas y viendo el interés mostrado por los mismos, se sumó una fecha más de competencia, pero sin alterar la finalización de la Tercera Etapa, que será el domingo 23 de octubre, de manera que este próximo sábado 29 y domingo 30, en este caso habrá doble jornada de competencia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: