Loading...
Invitado


Martes 25 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

En varones APS FC y en damas DPTV lograron el título del torneo de minifútbol

25 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cumpliendo una buena campaña en el torneo de minifútbol organizado por la directiva de la Urbanización Caja Nacional de Salud (CNS), los equipos de APS FC en varones y DPTV - HJYM en damas, se consagraron campeones. La competencia de confraternidad, finalizó el domingo en la cancha de la misma zona, ante buena cantidad de espectadores.

El responsable y auspiciador del campeonato Jhony Contreras, destacó la realización de este torneo que incentiva la confraternización de los vecinos. El objetivo del campeonato es realizar una actividad sana, ya que queremos poner en práctica ese dicho de "mente sana en cuerpo sano", ha sido complicado organizar pero estamos felices porque hoy estamos concluyendo con la participación de equipos fuertes que están jugando para obtener el campeonato", mencionó Contreras.

En varones se contó con la participación de 21 equipos y en damas con nueve, los cuales compitieron durante tres meses y estuvieron organizados por series.

Contreras también informó que se tuvo algunas falencias que esperan se pueda superar en el futuro.

Entre los objetivos que también se plantea al realizar este campeonato, se tiene el rescatar a nuevos talentos deportivos en la disciplina del futbol, los cuales pueden llegar a conformar importantes equipos que representen a Oruro.

Por su parte el presidente de la Junta de Vecinos de la Caja Nacional de Salud, David Pinto, evaluó de positiva la realización del campeonato, misma que fue en homenaje de un aniversario más de esa urbanización.

"Todos los domingos desde hace tres meses hemos disfrutado los partidos con la participación de muchas personas, lo cual nos motiva, esperamos que para la próxima el señor alcalde (Edgar Bazán), nos apoye con una cancha de césped y así podamos contar con más equipos", indicó Pinto.

DAMAS

En damas las campeonas fueron las jugadoras del equipo de DPTV - HJYM, dejando como subcampeonas a Gol FC. En el partido final, destacada fue la labor de ambos equipos ya que durante el tiempo reglamentario el cotejo terminó empatado 0-0, de esta forma se fueron a tiempo de alargue y el marcador no se movió. Finalmente se ingresó a los remates desde el punto penal donde por 4 goles a 1, venció el equipo de DPTV - HJYM, que contó con la destacada labor de su capitana y arquera Giovana Yavi Quispe.

DPTV - HJYM (4): 9) Silvia Mamani, 8) Luzdama Cruz, 11) Roxana Michaga, 18) Danitza Salazar, 20) Virginia Aguilar, 2) Cesia Rondo, 5) Lucia Flores, 7) Giovana Yavi; alternó: Jaquelinne Choque.

GOL FC (1): 13) Faviola Aquino, 5) Roxana Colque, 2) Shirley Quispe, 12) Sandra Huanca, 4) Andrea Colque, 10) Noelia Mejía, 3) Isabel Sarabia, 9) Suleyda Cruz; alternó: Bertha Blanco.

VARONES

En varones, los campeones fueron APS FC, quienes derrotaron a FC Juventus por 3 a 1. Desde el comienzo fueron formulando el gol inicial del partido, para luego aumentar la cuenta en dos ocasiones más, luego su oponente reaccionó y pudo descontar.

APS FC (3): 10) Jorge Vargas, 17) Víctor Zarsuri, 8) Álvaro Gutiérrez, 15) Edson Alonzo, 1) Javier Pérez, 19) Abel Choque, 11) Elizardo Colque y 3) Severino Fernández.

FC JUVENTUS (1): 7) Eddy Gutiérrez, 9) Edmar Condori, 13) Víctor Quispe, 6) José Luis Quispe, 8) Danior Poma, 3) Silvio Poma, 1) Miguel Cruz y 11) Roly Poma.

PREMIACI?N

Al final de la jornada deportiva, se realizó la premiación a los campeones, los organizadores entregaron un trofeo y dos llamas a los campeones, FC Juventus recibió el trofeo de subcampeón y una llama, el tercer lugar le corresponde a Deportivo HJYM, se les otorgó un trofeo más dos corderos y el cuarto que fue conquistado por el representativo de Juvenil LJ, recibió un trofeo y premio incentivo.

En damas las campeonas HJYM recibieron el trofeo de campeonas y una llama, a las subcampeonas Gol FC, se les entregó su respectivo trofeo y dos corderos, el conjunto de Deportivo Lucas, que ocuparon el tercer lugar, recibió un trofeo y un cordero y al cuarto lugar, el Club Deportivo Liverpool, se les entregó un trofeo y premio consuelo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: