Loading...
Invitado


Martes 25 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

CAN no se complicó y venció a Alemán en el voleibol masculino: 2:0

25 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La representación de Club Atlético Nacional (CAN), sin muchas complicaciones logró vencer al plantel de Alemán por 2 sets a 0, en el cumplimiento de una nueva fecha del campeonato oficial de voleibol categoría Primera de Honor, rama masculina, encuentro que se cumplió el domingo en la cacha auxiliar del Palacio de los Deportes.

El plantel de CAN demostró mejores condiciones en el partido, es así que no se complicó, de esta manera con golpes certeros de Cristian Delgado, pudo convertir la mayor cantidad de puntos para hacer efectivo el triunfo en el primer set por 25-20, si bien el plantel de Alemán mostró mejor rendimiento, no pudo contener las arremetidas de su rival.

En el segundo set el plantel de CAN no se confió, de esta manera fue más contundente en el ataque, es así que aseguró los puntos para concretar su triunfo por 25-12, para dejar el partido 2 a 0, sin duda el plantel de CAN fue justo ganador por todo lo demostrado en el campo de juego.

CAN (2): 1) Alexis Vidal, 7) Marco Murillo, 17) Cristian Delgado, 9) Paulo Guarachi, 16) Rodrigo Sangüeza y 4) Miguel Dávila; líbero: 28) José Luis Fernández; alternaron: 2) Cristian Puente y 14) Chistopher Omoya.

ALEMÁN (0): 4) Dereck Ramírez, 27) Marcelo Alá, 18) André Paz, 15) Sergio Maldonado, 25) Dylan Suaznábar y 9) Carlos Olorio; líbero: 49) Anthony Pérez; alternaron: 32) Sergio Troncoso y 19) Erick Sotez: D.T. Carlos Valdivia.

SAN MARTÍN

En el primer encuentro que se cumplió por esta categoría, la representación de San Martín pudo vencer sin mucha dificultad a Bolívar por 2 sets a 0, los ganadores demostraron un buen nivel de juego, tanto en ataque como en defensa, es así que no se complicó para vencer este partido.

En el primer set la representación de San Martín, fue bastante contundente en el ataque, de esta manera con golpes certeros de Antonio Barea, logró concretar la mayor cantidad de puntos, en esta oportunidad el resultado terminó 25-10, en la segunda cancha el equipo de San Martín repitió su nivel y pudo vencer por 25-21, para el 2 a 0 final.

SAN MARTÍN (2): 9) Antonio Barea, 2) Michael Omoya, 15) Francisco Torrico, 17) Víctor Amador, 12) Miguel Bellota y 11) Brandon Gonzales; líbero: 13) Mauricio Martínez; alternaron: 3) Rodrigo Ramírez y 14) Benjamín Rodríguez; D.T. Fernando Alconini.

BOLÍVAR (0): 7) Favio Cabalero, 16) Ronaldo Pereira, 24) Inti Peñaranda, 18) Marco Gonzales, 8) Jhonatan Rodríguez y 9) David Cuenca; líbero: 1) Osmar Huanca; alternó: 19) Joel Choqueticlla; D.T. Willy Camargo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: