Loading...
Invitado


Martes 25 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Carretera Oruro - Cochabamba

Coche se "metió" bajo un bus

25 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un vehículo estuvo cerca de terminar bajo un bus de transporte interdepartamental, luego de que llegara a chocar contra la parte trasera de dicho motorizado, pero por la altura de este, parte del capote del automóvil acabó encajado bajo la carrocería.

Este inusual incidente de tránsito, aconteció aproximadamente a la 1 de la madrugada del día domingo 23 de octubre del año en curso, en inmediaciones de la comunidad Amachuma Cutuyo, por la carretera Oruro - Cochabamba.

De acuerdo al informe policial de la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Oruro, el bus de transporte interdepartamental de color verde con blanco, marca Escania con matrícula 1042 - BDF, conducido por Daniel Fajardo Romero de 47 años de edad; se encontraba estacionado a un lado de la carretera en el carril que lleva hacia Cochabamba.

El otro motorizado involucrado, es una vagoneta de color rojo, marca Mitsubishi con placa de control 2306 - FER, conducido por Antenor Mamani Condori de 56 años de edad; que también iba hacia Cochabamba.

Aparentemente por la falta de visibilidad, la vagoneta llegó a colisionar contra el bus, llegando a meter parte de su capó bajo la carrocería del vehículo de transporte público.

El choque tuvo mucha fuerza y los daños materiales en ambos motorizados, sobre todo en el coche de color guindo, son de consideración; aunque en los conductores y pasajeros, no se registraron lesiones personales.

El caso continúa en etapa de investigación, para determinar con exactitud las causas y circunstancias en que se suscitó el hecho.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: