Loading...
Invitado


Martes 25 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Por Warnes

Golpean y maniatan a transportista para robarle su volqueta F-10

25 oct 2016

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

Cuatro antisociales, entre los cuales hay una mujer, golpearon y maniataron a un transportista para robarle su volqueta F-10. Aquella acción delincuencial ocurrió el fin de semana en un lote baldío muy próximo a la planta hidroeléctrica de Warnes del departamento de Santa Cruz.

De acuerdo a la denuncia que hizo la víctima ante la Policía, el jueves y viernes de la semana anterior, fue contratado por una mujer con la finalidad de transportar arenilla al mencionado lote.

El transportista entregó su tarjeta personal, para que en otra ocasión sea convocado a fin de

realizar ese trabajo.

Es así que la mujer, quien dijo llamarse Miriam, lo llamó con el objetivo de que le haga el servicio de transportar una nueva carga de arenilla, para ello se encontraron en el sexto anillo de la avenida Banzer.

Una vez en el lugar se hizo la descarga y la mujer le pidió que vaya a verificar más adentro, si era posible traer más arenilla. El conductor se bajó de su motorizado, sin embargo, intuía que algo malo le pasaría, porque una vez al pisar tierra observó a tres sujetos sospechosos que estaban por el lugar.

Su presentimiento no le falló y en ese ínterin, los delincuentes se le acercaron, uno de ellos sacó un arma para darle de golpes en la cabeza con la cacha de dicho objeto. Le advirtieron que si se resistía, lo iban a matar.

Posteriormente, los tres sujetos sacaron cinta masquin para maniatarlo, no solo de pies y manos, sino también en la boca. No contentos con ello, utilizaron paja seca y le echaron encima para que nadie lo viera.

Al aparecer, la mujer supuestamente escapó, sin embargo, para el conductor, sólo actuó para disimular su accionar, ya que ella, es la principal cómplice de esta banda criminal.

La esposa de la víctima indicó que el vehículo que le robaron a su esposo, era una volqueta blanca F-10 modelo 1994, con placa de control 2679-SZI. Pidió ayuda de la ciudadanía para encontrar el motorizado que es la fuente de ingreso económico de su familia.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: