Loading...
Invitado


Martes 25 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Identifican a víctima muerta con 15 puñaladas

25 oct 2016

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

Víctor Yapura Escóbar es el nombre del ciudadano que el domingo precedente fue encontrado muerto con 15 puñaladas en la parada del transporte 15 de la zona de Los Lotes, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. El autor del hecho fue su amigo Cristian Cervantes Carrasco.

Fue el tío, Fernando Calvo quien lo identificó ayer por la mañana, cuando se dirigió a la morgue la Pampa de la Isla. Relató que lo trajo desde La Paz hasta Santa Cruz, cuando Yapura tenía apenas 12 años. Hizo esa acción, porque su sobrino se dedicaba a la inhalación de la clefa, aspecto que terminaba con su corta vida.

Fueron cuatro años de terapia que recibió y a sus 16 años logró salir de ese vicio. Lamentó que posteriormente Yapura se haya encontrado con un amigo, que nuevamente lo llevó a la perdición, se independizó y se dedicó a la actividad de la albañilería, como único sustento para su supervivencia.

POLICÍA

El jefe de la Felcc de Los Lotes, Edwin Rojas indicó que la víctima se encontró con el amigo que lo asesinó para consumir bebidas alcohólicas. Debido al calor de los tragos comenzaron las discusiones porque supuestamente Yapura le había sustraído su celular.

En defensa, él agarró un cuchillo para atacar a Cervantes, sin embargo, fue reducido y el arma destinada a su amigo, se fue en su contra, con 15 puñaladas que terminaron quitándole la vida.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: