Loading...
Invitado


Martes 25 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Cerca de Vichuloma

Dos motorizados colisionaron de frente y dejaron 4 heridos

25 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos vehículos particulares llegaron a colisionar de manera frontal, dejando a cuatro personas heridas; uno de los motorizados, producto del golpe, terminó volcado, mientras que el otro dio una vuelta sobre su eje. Ambos tienen daños de consideración.

Este hecho de tránsito se suscitó en la madrugada del domingo 23 de octubre, a las 02:30 horas aproximadamente, en la carretera Oruro - Potosí, a dos kilómetros del puesto de control de Vichuloma.

De acuerdo al informe policial de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, la vagoneta beige marca Suzuki con placa de control 2558 - LND, conducido por John Charles Llanos Cruz de 46 años de edad, iba por la carretera desde Huanuni hacia la ciudad de Oruro.

En sentido contrario circulaba una camioneta plateada marca Mitsubishi con matrícula 2470 - KCU, conducido por Dither Aldo Mamani Nina de 26 años de edad.

Aparentemente uno de los conductores, por razones que aún se investigan, llegó a invadir el carril contrario, generando que ambos motorizados se encontraran de frente y colisionaran con mucha fuerza.

El choque fue tan fuerte, que provocó que la camioneta sufra un vuelco lateral derecho, mientras que la vagoneta giró 360 grados sobre su eje. Los coches quedaron muy dañados en el incidente.

En el accidente cuatro personas resultaron heridas; John Charles Llanos Cruz de 46 años, conductor de la vagoneta y su acompañante Lourdes Dávalos Cerrogrande de 44 años; de igual manera el otro chofer, Dither Aldo Mamani Nina de 26 años y su co-ocupante Mari Rita Cahuana Choque de 26 años.

Las causas y circunstancias exactas del incidente son investigadas por la División de Accidentes, para determinar las responsabilidades en el incidente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: