Loading...
Invitado


Martes 25 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Carretera Oruro - La Paz

"Surubí" patinó en la vía y volcó dejando tres heridos

25 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una vagoneta de transporte público, conocida popularmente como "surubí", sufrió un vuelco lateral en la carretera doble vía Oruro - La Paz, luego de que las llantas del motorizado patinaran sobre el asfalto. El incidente vial dejó a tres personas heridas.

Este hecho, tipificado como vuelco lateral derecho con personas heridas, sucedió la mañana del domingo 23 de octubre del presente año, a las 08:00 horas aproximadamente, a unos cuantos metros del puesto de control de Jatita en la doble vía Oruro - La Paz, en una especie de desvío existente por el sector.

El motorizado protagonista, es una vagoneta de servicio público de color plateado, marca Toyota con matrícula 2174 - XTG, conducido por Juan Carlos Canaviri Coca de 33 años de edad. El "surubí" hacía la ruta de Oruro a Caracollo con varios pasajeros en su interior.

Luego de pasar la tranca de Jatita, el conductor del motorizado ingresó a un desvío por el sector, donde llegó a perder el control de su coche, por razones que aún son investigadas por la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.

Las llantas del "surubí", prácticamente patinaron sobre el asfalto, posiblemente por la presencia de mucho barro en el lugar; lo que generó que la vagoneta vuelque sobre su lado derecho.

El vuelco dejó a tres de los ocupantes del vehículo heridos y daños de consideración en el motorizado.

Los heridos son: Filomena Calani Zepita de 55 años; Aleja Lima Colque de 43 años y Waldo Mamani Colque, quienes fueron auxiliados y llevados a la clínica Natividad, donde fueron atendidos por el personal médico de turno.

El caso continúa en etapa de investigación, por personal policial de la División Accidentes.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: