Loading...
Invitado


Domingo 23 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Caracollo campeón del magisterio rural luego de derrotar a Totora en los penales

23 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

La jornada final se disputó ayer en la cancha Jesber No. 1 ante buena cantidad de espectadores

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Siendo más efectivo en la ejecución de los remates desde el punto penal, la representación de Caracollo se proclamó campeón después de vencer a Totora por 3-2, este sábado al mediodía en la jornada final del XVII Campeonato de Integración Interdistritos del Magisterio Rural de Oruro. El cotejo se disputó en la cancha Jesber No. 1.

El compromiso fue arduamente disputado, el equipo de Caracollo formuló dos goles mediante Gonzalo Guzmán mientras que Totora hizo lo suyo anotando otros dos goles por intermedio de Clemente Huanaco.

Al haber concluido el partido empatado 2-2, se tuvo que definir el título del campeón mediante los tiros por penales, donde los arqueros se jugaron el todo por el todo en procura de contener algunos remantes, al final fueron los de Caracollo los más efectivos, de manera que terminaron venciendo por 3 a 2.

Los jugadores el conjunto ganador que convirtieron son: Jesús Huanca, Abelardo Flores y Alberto Paque; en cambio para Totora solo anotaron: Ronald Pinaya y Marcelo Fernández.

CARACOLLO (3-2): 6) Nelson Paque, 14) Claudio Jardín, 7) Hernán Mollo, 8) Jesús Huanca, 11) Isidoro Álvarez, 1) Marcial Condori, 13) Wilfredo Mamani, 16) Jorge Paz, 18) Abelardo Flores, 9) Alberto Paque y 10) Gonzalo Guzmán; alternaron: Ramiro Are, Justo Ventura, Jesús Salamanca y Edgar Álvarez.

TOTORA (2-2): 4) Lino Bazán, 99) Juan Justiniano, 3) Rubén Choque, 76) Edwin Quispe, 6) Lyndon Mamani, 8) Artemio Apio, 11) Ramiro Areja, 1) René Astete, 19) Clemente Huanaco, 5) Dether Ventura y 9) Marcelo Fernández; alternaron: Reynaldo Villca y Ronald Pinaya.

Árbitros: Álvaro Campos, René Coca y William Galindo.

TERCER PUESTO

Por el tercer puesto la diputa fue entre los conjuntos de Sabaya y Salinas, donde vencieron los del distrito de Sabaya por 4-1.

Los goles que le dieron el triunfo a Sabaya fueron convertidos dos por Ronald López y los otros dos por Rubén López; el equipo salineño logró anotar un solo gol, convertido por Saúl Vásquez.

SABAYA (4): 10) Silverio Huanca, 6) Román Aldana, 3) Moisés Herrera, 5) Ronald Vilca, 8) Gonzalo Quispe, 18) Ronald López, 9) Rubén Moisés, 10) Zenón Calle, 11) Daniel Veizán, 17) Rubén Cahuana y 2) Froilán Quispe; alternaron: Víctor Álvarez, Mario Mamani y Pedro Gonzales.

SALINAS (1): 46) Saúl Vásquez, 12) Jimmy Pérez, 8) Fidel Charly, 21) Saúl Vásquez, 4) Ever García, 17) Saúl Teodoro, 19) Willy Vargas, 15) Ariel Condori, 2) Ever Veliz, 11) Henry Mallcu y 9) Enrique Mamani; alternó: Samuel Torrez.

PREMIACI?N

En el acto de premiación al final de los partidos, el ejecutivo de la Federación Departamental de Maestros de Educación Rural de Oruro, Ángel Mamani, indicó que esta versión del campeonato fue en homenaje de los maestros que fallecieron en el fatídico accidente automovilístico protagonizado por la movilidad que los transportaba y el de la Gobernación de Oruro, donde se tuvo el deceso de tres profesores.

Asimismo, Mamani anunció que para próximos eventos se tiene planificado ampliar las disciplinas de competencia.

Seguidamente, se procedió a realizar la premiación a los equipos ganadores: en básquetbol damas las campeonas son las de Corque, subcampeonas, Huanuni-Machacamarca y el tercer lugar fue para el quinteto de Challapata.

Luego se procedió con la premiación de fútbol varones, siendo los indiscutibles campeones los de Caracollo, subcampeón Totora y en tercer lugar Sabaya.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: