Loading...
Invitado


Domingo 23 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Campaña para doña Clotilde es ampliada por el Gacip

23 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La campaña de solidaridad dedicada a doña Clotilde, una mujer de 69 años que necesita una cirugía urgente para volver a caminar con normalidad, fue ampliada este fin de semana, por el Grupo de Apoyo Civil a la Policía (Gacip) hasta el martes próximo, porque la meta es recolectar tres mil dólares que se necesita para dicha operación.

El director del Gacip, teniente coronel Iván Luizaga, manifestó en horas precedentes que la señora perdió las dos manos en un accidente de tránsito hace unos años. El 27 de agosto sufrió una caída por un can que se le atravesó en el camino y su rodilla terminó lesionada.

"No hemos llegado a lo que estábamos esperando, ella necesita tres mil dólares y es por eso que se está ampliando la campaña, con la finalidad de recolectar esa cantidad y de esa forma colaborar a la señora Clotilde. También vamos a ir a los colegios, a las universidades y a los mercados para recolectar esa suma", indicó.

La autoridad policial resaltó que la señora vive sola y ahora necesita del apoyo de la población orureña.

VECINO

El destino de la señora hubiese tenido un final basado en la indiferencia, sino hubiese sido por su vecino, Elvis Ignacio quien se echó de menos por ella. Después de un par de días, al percatarse que no hacía presencia doña Clotilde, golpeó su puerta y la encontró en cama.

Ella no podía levantarse debido a la dolencia de su rodilla, como no hay quien la atienda, estuvo sin comer, sin recibir atención alguna, motivo por el cual él se solidarizó y a partir de ese momento se convirtió en su apoyo.

La señora tenía tres hijos, uno de ellos murió hace tres años, mientras que sus otros dos retoños no se preocupan por ella, la mujer tiene su familia y el otro varón está dedicado al consumo del alcohol.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: