Loading...
Invitado


Domingo 23 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Sucedió el 2015

Denuncian que niña fue violada por la pareja de su madre

23 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una adolescente habría sido vejada por la pareja de su madre a fines del año 2015, según denunció la hermana de la menor ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv). Durante varios meses la víctima mantuvo silencio por las amenazas del agresor sexual, pero en horas recientes reveló el atroz delito a su familia.

Este jueves reciente, la hermana de la víctima se aproximó a las oficinas de la Felcv de Oruro, para sentar la denuncia de violación de la menor, a manos de un sujeto que sería la pareja de su madre.

De acuerdo al reporte policial brindado por la Felcv, la adolescente de 12 años, vive con su madre y la pareja de ella, además de su hermana. El año 2015 en diciembre, en un día que no fue especificado, la menor se quedó sola en su domicilio.

Todo andaba bien, hasta que en horas de la tarde apareció la pareja de su madre en total estado de ebriedad. El sujeto tambaleante le dijo que le acompañe a la cocina, para comer algo.

Cuando estuvieron los dos en ese ambiente, el sujeto agarró a la adolescente y comenzó a manosearla y luego le quitó la ropa para proceder a cometer el delito de violación. La menor asustada no atinó a defenderse y soportó la vejación a pesar de que sentía mucho dolor y además notaba que tenía sangre en sus partes íntimas.

Tras el suceso, el hombre amenazó a la adolescente de muerte, en caso de que contara a alguien sobre lo acontecido. Es así que la víctima calló durante casi 11 meses, hasta que en días precedentes se armó de valor y se lo dijo todo a su hermana.

Tras conocer esta desgracia, la hermana procedió a denunciar el hecho, por lo que la Felcv hizo la apertura del caso y comenzó a investigar. De momento el examen médico forense comprobó que hubo vejación en el pasado, sin embargo ahora resta verificar que el sindicado es el responsable y además las circunstancias en que se aconteció el delito.

El caso ya fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: