Loading...
Invitado


Domingo 23 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Suman cinco los fallecidos por la balacera en San Matías

23 oct 2016

Fuente: La Paz, 22 (ANF).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Felipe Almaraz, informó que el número de fallecidos por un supuesto ajuste de cuentas ocurrido el reciente jueves en San Matías, ascendió a cinco.

"En este hecho resultaron heridas tres personas, pero durante la jornada del viernes uno perdió la vida. Se trata de Antonio Rojas de 28 años. Entonces estamos hablando ya de cinco fallecidos", confirmó.

La Policía presume que se trata de un ajuste de cuentas por narcotráfico porque los hermanos Julio y Sergio Castedo Aranda de 48 y 37 años, respectivamente, tienen antecedentes por narcotráfico al ser descubiertos en 2013 con 280 kilos de marihuana, según informó la estatal ABI.

Almaraz dijo que los otros fallecidos son Luver Velarde Kin de 38 años y Julio César Zeballos Poñe de 45.

El jueves, en la zona de San Pedro de San Matías, frontera de Bolivia con Brasil, se celebraba un cumpleaños que fue interrumpido por dos personas que casi de inmediato empezaron a disparar sus armas de fuego contra los asistentes.

Según el jefe policial, se presume que los autores de asesinato son dos brasileños, que tras cometer su fechoría se dieron a la fuga. La Policía activó una alerta de seguridad para dar con el paradero de los criminales.

Fuente: La Paz, 22 (ANF).-
Para tus amigos: