Loading...
Invitado


Domingo 23 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Guabirá busca reivindicarse con una victoria ante Universitario

23 oct 2016

Fuente: Montero/Santa Cruz, 23 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Guabirá ha pasado por días grises que han evitado su ascenso dentro de la tabla. La oportunidad de salir de las sombras aparece este domingo (15:00) cuando reciba a Universitario de Sucre en el estadio "Gilberto Parada", donde pretende tomarse la revancha y volver a conocer el triunfo en el Apertura.

El pasado domingo Guabirá perdió su invicto en Montero, a manos de Blooming (0-4), y a media semana fue vencido por Sport Boys (0-1) en Warnes. Estas dos derrotas han dejado a los "diablos rojos" en el penúltimo sitio (10) y con el riesgo de caer al fondo en caso de seguir acumulando caídas.

El elenco montereño quiere salir de este mal momento con una victoria ante la "U", aprovechando que el oponente viene al norte cruceño cabizbajo por los malos resultados y con la defensa mermada. El elenco de Federico Justiniano mira con optimismo lo que pueda suceder este domingo por la undécima fecha.

La "U" ha ido retrocediendo en el certamen liguero (noveno con 11), la reciente derrota ante San José (0-2) en la Capital ha dejado herido al elenco y quiere tratar de curar ese problema con un triunfo en condición de visitante cuando ha cedido valiosos puntos y ve distanciados a los demás participantes.

Uno de los sectores vulnerables que tendrán los doctos será la defensa, debido a la lesión que sufre Federico Silvestre y la ausencia de Miguel Hoyos. La Comisión Técnica de la "U" decidió separar del grupo a Hoyos por recurrentes actos de indisciplina.

El árbitro Raúl Orosco, de Cochabamba, controlará las acciones del cotejo con el apoyo desde los laterales de José Luis Ovale y Paúl Uramenano.

GUABIRÁ: Carlos Arias; Arnaldo Pereira, Gary Durán, Abraham Cabrera, Álvaro Paniagua, Antonio Tórrez, Marcelo Aguirre, Pablo Espinoza, Reinaldo Ocampo, Pedro Siles y Luis Melgar.

D.T. Federico Justiniano.

UNIVERSITARIO: Marcelo Robledo; Saúl Torres, Juan Rivero, Juan Pablo Rioja, Ronald Puma, Víctor Melgar, Alexis Bravo, Mauricio Gómez, Marcelo Gomes, Aníbal Domenighini y Aldo Velasco.

D.T. Javier Vega.

Fuente: Montero/Santa Cruz, 23 (APG).-
Para tus amigos: