Loading...
Invitado


Domingo 23 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Petrolero se juega la chance ante Wilstermann

23 oct 2016

Fuente: Yacuiba/Tarija, 22 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con el empate conseguido en condición de visitante en la pasada fecha, Petrolero de Yacuiba está robustecido. Con ese ánimo levantado procurará vencer a Wilstermann este domingo, en el estadio "Federico Ibarra", en un partido en el cual se juega la oportunidad de aproximarse a los primeros lugares en la undécima fecha del Apertura.

Petrolero sacó un punto valioso de su visita a Nacional Potosí (2-2) y con esa convicción de mejorar enfrentarán a los aviadores para dar el salto dentro de la tabla de posiciones y aproximarse a los primeros sitios. Un resultado adverso dejará a los chaqueños lejos de los líderes, ya que están con 12 unidades y no pueden resignar puntos cuando el torneo ingresa a la mitad de su desarrollo.

Maygua indicó que presentará el mismo equipo que jugó a media semana, hay confianza en el desempeño de ese once y en lo que pueda hacer la dupla ofensiva formada por Enzo Maidana y Jeison Quiñones. El arquero Iván Brun es otra de las figuras destacadas dentro de este plantel y que será de gran apoyo para este compromiso.

Wilstermann ingresará al campo de juego con la tarea de ganar: el pasado miércoles venció a Real Potosí (3-2) sobre el final de las acciones y sólo con un nuevo resultado a favor podrá achicar la distancia ante los punteros. Con 14 puntos en su campaña, el sueño aviador de ir por el bicampeonato tambalea y está presionado a ganar de tres en tres para tener posibilidades de repetir el título.

Con el triunfo del miércoles, el técnico Julio Zamora indicó que los jugadores retomaron la confianza y habrá un mejor rendimiento en la parte ofensiva.

El árbitro cruceño Ivo Méndez controlará las incidencias del cotejo, con la asistencia desde los costados de José Antelo y Pedro Ávalos.

PETROLERO: Iván Brun; Aldo Gallardo, José Carlos Báez, Erwin Melgar, Andrés Jiménez, Olvis Justiniano, José Barba, Ronald Segovia, Eduardo Puña, Enzo Maidana y Jeison Quiñones.

D.T. Milton Maygua.

WILSTERMANN: Raúl Olivares; Christian Vargas, Edward Zenteno, Jorge Ayala, Daniel Mancilla, Cristhian Machado, José Luis Chávez, Marcelo Bergese, Thomaz Santos, Gilbert Álvarez y Marcos Pirchio.

D.T. Julio Zamora.

Fuente: Yacuiba/Tarija, 22 (APG).-
Para tus amigos: