Loading...
Invitado


Sábado 22 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Real Potosí frente a Blooming en partido complicado

22 oct 2016

Fuente: Potosí, 21 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Sin tiempo para el lamento los planteles de Real Potosí y Blooming se enfrentarán este sábado en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" de la Villa Imperial (15:00), ese partido abrirá la undécima fecha del campeonato Apertura en el que el equipo de Bolívar por el momento es líder solitario con 21 puntos.

En la décima fecha a los dos equipos no les fue nada bien, ya que finalizaron sus partidos con las manos vacías, el visitante perdió contra Bolívar por 1 a 0 en el estadio "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz, mientras que los lilas perdieron ante Wilstermann, este cotejo que se disputó en Cochabamba el elenco visitante tenía en sus manos un punto, pero un descuido los dejó sin chace a nada.

Los resultados, obligan a las dos plantillas a jugar al todo por el todo, ya que su propósito es terminar la primera rueda del torneo en una posición que les permita seguir lidiando para alcanzar el primer puesto.

Para este encuentro la plantilla potosina no tuvo tiempo ni para el análisis, el jueves retornó de Cochabamba e inmediatamente se reunieron para continuar con los entrenamientos.

Blooming tendrá bajas para el partido, está descartado el ingreso de Joao Paulo Sales, el brasileño acumuló su quinto cartón amarillo.

Aldo Rodríguez dirigirá el partido, el árbitro chuquisaqueño será colaborado por Vladimir Tango y Ángel Flores.

REAL POTOSÍ (2): 15) Eder Jordán, Limbert Méndez, Claudio Centurión, Herman Soliz, Rodrigo Borda, Heber Leaños, Wilder Salazar, Alexis González, Alejandro Bejarano, Rubén De La Cuesta y Carlos Saucedo. D.T. David de la Torre.

BLOOMING: Jorge Araúz; Emanuel Bocchino, Maximiliano Ortiz, Ricardo Duarte, Miguel Hurtado, Jesús Sagredo, Alan Farell, Roly Sejas, Joselito Vaca, Augusto Andaveris y Pablo Salinas. D.T. Mauricio Soria.

Fuente: Potosí, 21 (APG).-
Para tus amigos: