Loading...
Invitado


Sábado 22 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

La séptima Liga de tenis de mesa se disputa este fin de semana

22 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Faltando sólo dos ligas más para concluir esta gestión deportiva, la Asociación Departamental de Tenis de Mesa Oruro (Adtmo), oficializó la realización de la séptima Liga de la presente temporada, el certamen se desarrollará entre hoy y mañana en la curva Sur del estadio "Jesús Bermúdez".

Manteniendo el lema "No es un juego es mi deporte", el presidente de la Adtmo, Gustavo Cortez, y el responsable del Comité Técnico, Guido Guzmán, emitieron la convocatoria para esta nueva competencia.

"A esta altura del campeonato, hay jugadores que tienen puntaje acumulado en las diferentes categorías, por lo tanto, se diría que estamos en el momento más importante para seguir sumando unidades y estar entre los primeros en esta competencia que contempla nueve fechas", explicó Cortez.

En esta oportunidad las categorías de competencia son: U-11, U-13, U-15, U-18, Todo Competidor, Mayores y Amateur.

Aunque en algunas categorías no se ha tenido la participación de tenismesistas, Cortez indicó que la convocatoria a estas como la de Amateur, debe mantenerse, ya que la finalidad de este tipo de torneos también se encamina a captar nuevos talentos que gusten de este deporte y que deseen participar del mismo.

Según cronograma del torneo, para el 22 de octubre la competencia comenzará a las 15:30 horas con la categoría U-15, seguidamente se desarrollarán las clases U-18, Amateur y Todo Competidor, proyectándose la culminación de los partidos en horas de la noche.

El domingo 23 de octubre los partidos darán inicio a las 09:45, con la categoría U-11, luego U-13 y concluyendo con Mayores sin distinción de género, extendiéndose el duelo de los tenismesistas hasta las 13:30 horas.

Para participar, los deportistas podrán inscribirse con la cancelación de cinco bolivianos en cada categoría hasta cinco minutos antes de iniciar los partidos. El presidente de la Adtmo, Gustavo Cortez, también indicó que, una vez que concluya con la novena Liga, la asociación tiene proyectado premiar a los ganadores de cada categoría.

"Para fin de año premiaremos a los ganadores, primero por su consecuencia y regularidad durante todo el año, por su participación en cada uno de los campeonatos; segundo por su crecimiento en el nivel técnico de aprendizaje en la disciplina y, tercero, porque merecidamente lograron ser campeones, en este caso premiaremos a los tres primeros en cada categoría", finalizó Cortez.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: