Loading...
Invitado


Sábado 22 de octubre de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

TV

The Walking Dead: temporada 7 será "la mejor hasta ahora", según Kirkman

22 oct 2016

Fuente: laprensa.peru.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Empezó la cuenta regresiva para el estreno de la séptima temporada de The Walking Dead, y Robert Kirkman, creador de los cómics en que se basa la serie, reveló algunos detalles de esta nueva entrega que inicia este domingo 23 de octubre.

Para Robert Kirkman, la séptima entrega de The walking Dead "será la mejor hasta ahora", "cuando la gente vea el estreno, entenderán por qué dividimos el final de la sexta y la séptima temporada. Van a entender que se trata de una ruptura temática y una transición de lo que había antes y lo que viene después", dijo Kirkman a The Hollywood Reporter.

Respecto a las medidas que se tomaron para proteger los principales detalles de la serie, Robert Kirkman, contó que se optó por no enviar copias del capítulo a la prensa, algo que normalmente solo se suele evitar hacer cuando se trata del final de una temporada.

"Hay una gran cantidad de medidas de seguridad adicionales en la distribución y el doblaje internacional que ayudan a prevenir el tipo de fugas que hemos tenido en el pasado. Ha habido una gran cantidad de tácticas utilizadas en la filmación que se han utilizado para tratar de hacer las cosas en secreto", agregó.

"Esta es una gran temporada, por lo que no sólo estamos protegiendo las cosas que suceden en el primer episodio; hay cosas que suceden en el segundo, tercero, cuarto, quinto, sexto episodio y más allá. Estamos tratando de mantener el secreto de modo que cuando las personas vean la serie, puedan tener la misma experiencia que tienen en el cómic, en el que no se sabe lo que va a pasar", comentó Kirkman.

Fuente: laprensa.peru.com
Para tus amigos: