Loading...
Invitado


Sábado 22 de octubre de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Ángela Gabriela Gonzales Villarreal

22 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un nuevo talento del modelaje se puede apreciar en la portada de esta edición de la revista Tu espacio, Ángela Gabriela Gonzales Villarreal, quien cursa el último año de secundaria, transmitiendo esa inocencia y belleza en las imágenes que esta semana compartimos para ustedes.

Actualmente es estudiante del colegio Santa María Magdalena Postel, donde es muy apreciada por sus compañeras, porque transmite esa luz en todo lugar donde está presente, su color favorito es el rojo, es amante de los animales y le gustan los deportes como el básquet y la natación.

En dos semanas estará licenciándose como premilitar, aspecto que llena de orgullo a toda su familia.

Inició su carrera en el modelaje desde muy pequeña, cuando una de sus compañeras le informó de la academia de modelaje llamada Euro Model´s, lo que fue para ella una experiencia inolvidable, porque pudo aprender de etiqueta, protocolo, la postura correcta, entre otras cosas.

Ve como una modelo a seguir a su mamá, porque es muy perseverante en todo lo que realiza, dispuesta a ayudar a todo el mundo y a poner esa fuerza en todo lo que desempeña, pero esa fortaleza también proviene de su papá quien le inculcó siempre la responsabilidad y el respeto ante todo.

Al concluir su preparación en secundaria ya se prepara para ingresar a la facultad, para estudiar la carrera de fisioterapia, porque le atrae mucho la idea de interiorizarse en la naturaleza de los movimientos del cuerpo humano, además de poder ayudar a quienes así lo necesiten. "Escogí esta carrera porque es una forma de ayudar a las personas que lo necesitan como las personas invalidas y mi objetivo principal sería ayudar a todas las personas que pueda".

Ella está centrada en sus estudios por lo que no piensa participar en certámenes de belleza, aunque siempre existen las invitaciones.

El mensaje para la juventud que Ángela Gabriela, deja es: "Jamás se den por vencidos, tienen que luchar por sus objetivos, por sus metas, porque todos son capaces de lograr lo que quieren y cumplir todas sus metas trazadas en la vida".

Fotografía: Daniel Rodrigo

Make Up: "Monica Stylo & Moda"

Backstage: Vértigo Tv.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: