Loading...
Invitado


Sábado 22 de octubre de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

22 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

Nuevamente les damos la bienvenida a una edición más de la revista Tu espacio, que como todas las semanas trae para usted y toda su familia una selección importante de artículos de mucho interés.

Como es sabido, al parecer comenzó la temporada de lluvia, aunque no con mucha frecuencia, es ya menester empezar a sacar esa ropa impermeable, para estar preparado para cualquier imprevisto.

Por otro lado ya se empieza a vivir aire de Carnaval a escasas dos semanas del Primer Convite, por ello muchos conjuntos folklóricos ya empezaron sus ensayos rumbo a la Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.

Ahora entrando en materia, en esta edición les contamos de la razón del por qué los gatos tienen miedo al agua, junto a ello tenemos nuestro espacio de tecnología, donde nos explican lo que es una memoria RAM, ¿usted lo sabía? Además de lo nuevo de los videojuegos.

Una problemática que nos obligó a buscar el artículo correcto para usted, es el embarazo en adolescentes, las consecuencias que ello conlleva, además de los siempre útiles consejos de Salomón Joseth Monje.

Es un placer tener en esta edición, como el artista de la semana al virtuoso del año 2016, Luis Mora, quien se destacó en la plástica orureña. Además que en Tu espacio no pueden faltar los artículos que elaboran nuestros colaboradores sobre salud, educación sexual, belleza y juegos. Gracias por elegirnos como cada sábado.

Atentamente,

Johan Romero y Ovidio Cayoja

Responsables de Tu espacio

Contactos y consultas: tuespacio.lapatria@gmail.com

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: