Loading...
Invitado


Sábado 22 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Violador es violado

22 oct 2016

Fuente: La Paz, 21 (ANF).-

Un privado de libertad del penal Santo Domingo de Cantumarca fue víctima de una agresión sexual de parte de al menos seis internos, informó en horas precedentes el juez de ejecución de penas, Héctor Gómez.

Se conoce que el hecho "se produjo a las cero horas del jueves 20 de octubre, cuando un interno que cumple una condena por el delito de violación fue agredido por otros seis, quienes le introdujeron una (botella) descartable en su recto", dijo Gómez, según el reporte de radio Fides.

Luego el reo agredido fue trasladado de inmediato al hospital "Daniel Bracamonte" de Potosí para que reciba la atención médica correspondiente.

Al momento tenemos "información que el interno ya está fuera de peligro y al momento se están realizando las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de la agresión sexual", sostuvo.

Asimismo, el Juez afirmó que no se puede dar a conocer los nombres de los implicados para no entorpecer el proceso investigativo y también por respeto al reo que sufrió la agresión.

Fuente: La Paz, 21 (ANF).-
Para tus amigos: