Loading...
Invitado


Sábado 22 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Guardia de seguridad es sorprendido en contra ruta

22 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un guardia que presta servicios a una empresa de seguridad privada fue sorprendido ayer por la mañana intentando conducir su motocicleta por la avenida Tomás Barrón, pero en contra ruta.

Era un poco después de las 11:00 horas cuando ocurrió aquella situación, el joven se subió a su moto y comenzó a andar por la mencionada vía. Para su mala suerte apareció un vehículo de la Dirección Departamental de Investigación y Prevención de Robo de Vehículos (Diprove), en cuyo interior estaba su director, coronel Fernando Pérez.

La autoridad policial le afirmó que la maniobra que hacía era prohibida, en sujeción al Reglamento de Tránsito. Además que con esa acción, no solo ponía en riesgo su vida, sino también la de otras personas. Por otro lado, le reiteró que debe utilizar el casco de seguridad, objeto que no tenía en su poder.

Al motociclista de seguridad privada, no le quedó otra alternativa que dar la vuelta y recorrer a pie llevando su motocicleta, empujando.

DIRECCIÃ?N

Más tarde, el director de Diprove, coronel Fernando Pérez, confirmó lo acontecido.

"No hay necesidad que haya policías controlando, nosotros voluntariamente tenemos que acatar las disposiciones como conocedores de la circulación y evitarnos problemas", señaló.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: