Loading...
Invitado


Sábado 22 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Mujer denuncia que su ex pareja se llevó a su hijo

22 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

Una mujer denunció ante las instancias policiales, que su ex pareja con quien tuvo un hijo, que ahora tiene seis años, sustrajo al menor de la puerta de su unidad educativa y hasta el momento se desconoce el paradero del niño.

Según el informe policial de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), el menor de edad habría desaparecido el jueves 20 de octubre, del establecimiento educativo y llevado presumiblemente por el padre.

DENUNCIA

De acuerdo a la denuncia hecha por la madre del infante, aproximadamente a las 18:00 horas del jueves, la señora Norma (nombre ficticio) fue al establecimiento donde estudian sus hijos a recogerlos; sin embargo al llegar ahí solo halló a su niña llorando.

Preguntó a una de las profesoras sobre su hijo y ella le respondió que la hermana del padre se lo llevó, con autorización del progenitor.

Preocupada fue a la casa de su ex pareja, donde nadie le dio ninguna explicación sobre el paradero del niño o de su padre. Cuando volvió cerca de la unidad educativa, vio al progenitor del menor y corrió a increparlo.

"¡Dónde está mi hijo!", le gritó, pero el sujeto aseguró que desconocía el paradero del menor, por lo que pidió que se vaya y no le haga "perder su tiempo" con preguntas al respecto.

Sin embargo, la mujer le dijo que las profesoras vieron que fue su hermana quien se llevó al menor, a lo que el sindicado respondió que si eso era verdad, igual él no tenía nada que ver.

Sin embargo, luego de negar tener conocimiento sobre el tema, el sujeto le dijo a la mujer que si quería ver de nuevo a su hijo, tendría que darle dinero. Por ello Norma decidió denunciar este hecho ante la Felcv, para asumir acciones y recuperar al menor.

Los funcionarios policiales fueron a buscar al pequeño, pero no lograron hallarlo y tampoco encontraron al padre del mismo, quien aparentemente huyó de su casa. Ahora el caso pasó a conocimiento del Ministerio Público, para que coadyuven en dar con el paradero del menor.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: