Loading...
Invitado


Sábado 22 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

The Strongest con la mirada puesta en San José de Oruro

22 oct 2016

Fuente: La Paz, 21 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Pasado el partido ante Oriente Petrolero, que además se jugó en medio de una torrencial lluvia, el plantel de The Strongest concentró su trabajo pensando en el equipo de San José, con el que jugará el día domingo en la ciudad de Oruro, donde ya sabe cómo sacar puntos pero también son conscientes que el rival está con las pilas cargadas y no contempla en su agenda ceder terreno a un viejo conocido.

Para el encuentro el entrenador César Farías espera la recuperación de los jugadores que salieron golpeados en el cotejo que ganaron a Oriente Petrolero (2-0), el venezolano adelantó que ante los santos mostrará la misma propuesta futbolística con los mismos jugadores y algunos retoques a su once titular.

Una de las dudas en el elenco es la de Walter Veizaga, el cochabambino no trabajó a la par de sus compañeros y es posible que no reciba el aval del cuerpo médico quienes informaron que el jugador será sometido a exámenes para que acompañe a la delegación que viajará la ciudad de Oruro. "Siento un fuerte dolor; no quiero perderme el partido del domingo".

Otro jugador que está en etapa de observación es Rodrigo Vargas, el jugador no tiene mayores complicaciones por tanto acompañará al grupo que emprenderá viaje, salvo alguna complicación de último momento, por lo demás los futbolistas se concentran para el compromiso del día domingo y están convencidos que será un cotejo de campanillas.

FARÍAS

Por otro lado, este viernes la dirigencia del club "atigrado", en conferencia de prensa anunció que respaldarán al técnico César Farías quien el jueves en horas de la noche protagonizó un hecho con el directivo del club "refinero" Benjamín Saucedo, a quien en principio se dijo que le había dado un "manotazo", por lo que se le viene una dura sanción.

"No creemos que amerite un castigo de más de un partido de suspensión para el técnico ya que le mostraron la tarjeta roja. El profesor Farías, merece todo el apoyo del club. El técnico si quiere ir por la vía ordinaria seguramente lo hará", declaró Martín Iturri, directivo del club.

Fuente: La Paz, 21 (APG).-
Para tus amigos: