Loading...
Invitado


Sábado 22 de octubre de 2016

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

22 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

ROTARY CLUB ORURO

El Directorio del Rotary Club Oruro invita a la membresía a la reunión ordinaria que se realizará el día sábado 22 de octubre de 2016, a partir de las 12:00 horas, bajo el siguiente orden del día:

1. Salutación.

2. Enarbola la bandera nacional la c. r. Verónica Sandy Tapia.

3. Lectura del acta anterior.

4. Correspondencia.

5. Tema.- Desafíos de la Federación de Empresarios Privados de Oruro (FEPO) - Todas las rutas Pasan por Oruro", por el c. r. Fernando Dehne Franco.

6. Información rotaria.- Por qué soy rotario; por el c. r. past presidente, Marcelino Murillo Román.

7. Asuntos varios.

8. Guarda la enseña patria la c. r. Tania Sangüeza Guzmán.

CONFERENCIA

Con el auspicio de la Federación Departamental de Trabajadores en Educación Urbana, el Dr. Máximo Terán ofrecerá una conferencia con el tema: "Relaciones Humanas", dirigido a funcionarios administrativos de establecimientos educativos; dicha actividad se realizará el domingo 23 de octubre a las 10.00 horas, en la sede sindical de la calle Bolívar casi esquina Washington. Los organizadores sugieren puntualidad en la asistencia.

ASOCIACI?N CRISTIANA FEMENINA

Monseñor Cristóbal Bialasik estuvo a cargo de la Celebración de la Palabra y la misa de acción de gracias al Señor de los Milagros, acto religioso que se realizó anoche, a solicitud de la Asociación Cristiana Femenina. El acontecimiento se realizó en ambientes de ACF, en la calle Potosí casi esquina Caro. Pasada la ceremonia los asistentes compartieron un chocolate con buñuelos.

HOTEL ED?N

La comunidad del Hotel Edén, se reunió anoche en una cena y una fiesta bailable, para celebrar el Séptimo Aniversario de la empresa, y el cumpleaños del gerente propietario, José Luis Bilbao Alba. Fue una velada muy amena.

MEDICINA GERMÁNICA

A través de la señal de Canal 13 Universitaria, en el programa "Luces y Sombras", el día domingo 23 de octubre de 2016 a horas 21.00, la Dra. Margó Ortiz Rendón, presentará la Nueva Medicina Alemana, un interesante tema de salud que amerita la atención de los televidentes orureños a quienes se invita seguir.

CONCURSO DEPARTAMENTAL DE PINTURA

La Universidad Privada de Oruro (Unior), la Dirección Departamental de Educación, Subdirección de Educación Superior y el Instituto de Bellas Artes, en homenaje al Día del Pintor, convocan a los estudiantes de secundaria al Concurso Departamental de Pintura, que se realizará hoy sábado 22 de octubre de 2016, a partir de las 9.30 horas, en la plaza Manuel de Castro y Padilla. Los premios consisten en becas de estudio.

FESTIVAL DE DANZAS IGNACIO LE?N

En el Palacio de los Deportes, hoy sábado 22 de octubre de 2016, a partir de las 13.00 horas, los alumnos de la Unidad Educativa Ignacio León - Primaria protagonizarán el Festival de Danzas, actividad que será presenciada por los padres y familiares. La oblación orureña queda invitada a asistir al Palacio de los Deportes.

CUMPLEA?OS

Hoy celebran su aniversario natal las hermanas María del Carmen, María del Rosario y María de los Ángeles Ávila Andia, su familia las felicitan y les ratifican el inmenso cariño.

Hoy recuerda su natalicio la Dra. Wendy Aillón Nery, su familia le hace llegar un ramillete de felicitaciones y un cúmulo de abrazos.

La familia y los amigos hacen llegar una sincera felicitación a José Luis Ortubé Mendizábal, quien recuerda el día de su nacimiento.

Ronald Mario Fuentes cumple un año más de vida, con este motivo su familia le saluda con mucho cariño y le desean mucha felicidad en su vida y que Dios le bendiga siempre.

Con mucha alegría, la familia hace llegar un ramillete de felicitaciones a Claudia Ximena Fernández Burgoa, quien celebra hoy su cumpleaños.

Un día como hoy nació Maité Gumucio Fiorilo, con este motivo sus seres queridos le felicitan y hacen llegar un sincero feliz cumpleaños.

Las amigas felicitan a Teresa Gamarra de Del Barco, quien será homenajeada por sus seres queridos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: