Loading...
Invitado


Viernes 21 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Cerca de la cárcel

Chofer de camioneta provocó "extraña" colisión múltiple

21 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un extraño y llamativo accidente de tránsito se suscitó ayer, pasado el mediodía, cuando una camioneta fue a impactar contra otros motorizados, generando una colisión múltiple en inmediaciones de la cárcel de "San Pedro", además de dañar parte del ornato público.

El incidente vial tipificado como colisión múltiple por alcance, se suscitó a las 13:00 horas aproximadamente, en la avenida Barrientos y Teniente León, zona Norte de la ciudad, por donde se tiene la rotonda del Deportista y a unos metros el centro penitenciario de "San Pedro", según informaron fuentes policiales de la Dirección Departamental de Tránsito.

ACCIDENTES

De acuerdo a los indicios recabados por la División Accidentes de Tránsito, el motorizado que generó esta múltiple colisión, una camioneta azul con placa argentina, se encontraba circulando por la avenida del Deportista, de Norte a Sur. Al llegar a la rotonda existente en el lugar, siguió hacia el Sur, para continuar su recorrido por la avenida Barrientos.

Sin embargo, por una mala maniobra, que aún es investigada por los miembros de Tránsito, llegó a chocar contra un automóvil guindo; éste a su vez por la fuerza del impacto golpeó a una vagoneta de servicio público ploma, la misma que alcanzó a darle un "toque" a un minibús verde.

Esta cadena de choques no frenó a la camioneta, que por la velocidad que llevada, siguió avanzando y colisionó directamente contra la jardinera central y la vereda de la avenida Barrientos, generando daños al ornato público.

Este incidente ahora es investigado por la División Accidentes, para determinar las causas que llevaron a que ocurra el hecho, aunque aparentemente la responsabilidad sería enteramente del chofer de la camioneta, quien deberá responder por los daños materiales, tanto a los otros motorizados, como de la jardinera y vereda dañadas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: