Loading...
Invitado


Viernes 21 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En dos viviendas de Santa Cruz encuentran 70 kilos de droga

21 oct 2016

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

Fueron dos casas las localizadas, donde personal antidroga encontró más de 70 kilos de droga. En ambas viviendas, una situada en los barrios el "Buen Samaritano" y "Nueva Primavera" se hacía el acopio de cocaína y marihuana.

En el primer operativo, el escenario fue el barrio "Buen Samaritano" ubicado en el octavo anillo de la avenida Cumabi. Allí se secuestró una maleta ploma en cuyo interior se hallaron diez kilos de clorhidrato de cocaína, según informe proporcionado por el fiscal de Sustancias Controladas de Santa Cruz, Basilio Villca.

Durante el operativo, personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) se contactó con una persona de sexo masculino de 20 años, quien negó la denuncia. Sin embargo, minutos después señaló que su tío R.M.C., quien radica en San José de Chiquitos, dejó la maleta con droga en una de las habitaciones de la casa.

GARAJE

Posteriormente, en el kilómetro 9 doble vía a La Guardia, se intervino en una vivienda del barrio Nueva Primavera, donde se halló cuatro bolsas de yute con varios paquetes, tipo ladrillos de marihuana. El peso total fue de 63.480 gramos.

Las bolsas se encontraron en el sector del garaje y se aprehendió a dos personas, asimismo, se secuestró una camioneta roja y la vivienda.

Según la autoridad del Ministerio Público, se presumió que la droga estaba de paso por Bolivia, ya que su destino era la República de Chile.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: