Loading...
Invitado


Viernes 21 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Camino a Capachos

Duro golpe entre minibús y taxi dejó a dos personas heridas

21 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tremendo golpe se dieron dos motorizados, un minibús y un taxi, en la carretera Oruro - Capachos, que dejó a dos personas heridas y a ambos vehículos con severos daños en su carrocería.

Este incidente vial ocurrió la noche del miércoles 19 de octubre del presente año, aproximadamente a las 19:50 horas; en la carretera Oruro - Capachos, en inmediaciones de la urbanización Villa Esperanza ubicada en la zona Este del municipio de Oruro.

DIRECTOR

El director Departamental de Tránsito, coronel Rodolfo Montero, informó que este hecho tipificado como colisión frontal con personas heridas, fue protagonizado por dos vehículos que se dedican al transporte público.

"Uno de los protagonistas de este hecho es un minibús de servicio público celeste, marca Nissan con placa de control 2039 - KZG, conducido por el señor Nelson Villca Berríos de 33 años, que iba por la carretera mencionada de Capachos hacia Oruro", indicó el coronel Montero.

Este conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol, tal como se comprobó posteriormente con el examen de alcohotest realizado, que dio como resultado 0,45 de grado alcohólico, lo que si bien no supera el límite tolerable de 0,50; igual afecta en las capacidades de manejo del chofer.

En otro sentido iba el automóvil gris marca Nissan, con placa de control 809 - KCH, manejado por Tomás Valencia Eugenio de 56 años de edad, quien dio negativo en alcohotest.

Cuando ambos motorizados llegaron cerca de la urbanización Villa Esperanza, aparentemente uno de ellos invadió el carril contrario y terminaron colisionando frontalmente con mucha violencia. Producto del fuerte impacto el conductor del automóvil, Tomás Valencia de 56 años y uno de los pasajeros, Víctor Jáuregui de 66 años, resultaron lesionados y tuvieron que ser auxiliados a un centro médico de la ciudad.

El caso continúa en investigación por el técnico de la División Accidentes, cabo Gabriel Mendieta, quien refirió que este hecho fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: