Loading...
Invitado


Viernes 21 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Piden justicia y cárcel para el "tío violador"

21 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con lágrimas en los ojos y mucha impotencia en su quebrantada voz, la abuela de una adolescente de 13 años que fue ultrajada por su propio tío, pidió justicia y que el autor del hecho, que en este caso es su sobrino, sea llevado a la cárcel y cumpla la pena para tan atroz delito.

La señora V.R.C., abuela de la víctima de este hecho de violación, indicó que a pesar de haberse efectuado la denuncia, de momento el presunto agresor sexual, que es sobrino suyo y tío de la menor vejada, continúa en libertad y hasta se da el privilegio de ir a su hogar para "arreglar por las buenas" esta situación.

"Este su tío de 29 años le ha violado a mi nieta, quiero justicia para ella. Ha venido a querer arreglar, así por ´las buenas´ y con plata. Pero nosotros queremos justicia para mi nietita que ha sido abusada varias veces por este hombre", manifestó la señora.

MENOR

En días recientes, la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) tomó conocimiento de que una menor de 13 años fue violada por su tío este sábado 15 de octubre cerca de una plaza, es decir, en plena vía pública en la zona Norte.

Pero cuando la menor reveló esto ante su abuela, sorprendió al contar que esa no fue la primera vez que su tío la violó, sino que fue vejada con anterioridad en dos oportunidades.

"Según lo que cuenta son tres veces, en uno le ha llevado a su casa y le ha violado. La segunda vez en la calle, por el parque Ecológico ha sido, incluso unas señoras le vieron y le gritaron, pero él la vistió a mi nieta e hizo que se vaya por otro lado mientras él también escapaba. La última ha sido este sábado, le ha dicho que sí o sí vaya a su casa, pero ha sido cerca de una plaza donde le ha violado", expresó la preocupada abuela.

La señora pide justicia y que el agresor sexual sea apresado por la Policía, sin embargo para ello se requiere una orden de la Fiscalía, pues el hecho no fue denunciado inmediatamente y no hubo flagrancia.

A pesar de ello, la Felcv se encuentra investigando el hecho, no descuida detalles del caso; además que la Fiscalía Departamental ya tiene conocimiento de esta situación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: