Loading...
Invitado


Viernes 21 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Juez envía a la cárcel a Michel por el caso Daleney

21 oct 2016

Fuente: Jueves, 20 Erbol.-

En audiencia de medidas cautelares efectuada en la población de Guanay, la juez Ricardina Aruni dispuso ayer la detención preventiva de Michel Y., en la cárcel de San Pedro por ser el presunto autor de la desaparición de Daniela Daneley (28) el pasado 11 de octubre, reportó radio Guanay Constelación.

Michel fue detenido la noche del miércoles junto a su esposa y en las declaraciones informativas ingresó en contradicciones que sirvieron al Ministerio Público para fundamentar la solicitud de detención preventiva.

En principio dijo que la noche del 11 de octubre no salió de su casa, sin embargo, una filmación de las cámaras de seguridad lo mostró a las 5:00 de la mañana con la mujer desaparecida.

La Fiscalía aún investiga la probable participación de la esposa en este ilícito. Entre tanto, guardará detención domiciliaria en su condición de mujer embarazada. A pesar de la resolución de la juez, Michel no pudo ser trasladado a la cuidad de La Paz, debido a que la gente exige que antes revele qué hizo con el cuerpo Daniela, con quien al parecer tenía alguna relación sentimental, pese a su condición de esposo con familia estable.

No obstante la intensa búsqueda de los vecinos y la Policía, la joven madre aún sigue en calidad de desaparecida, situación que levantó un sentimiento colectivo de inseguridad ciudadana, agravado por atracos a manos de antisociales, consumidores de alcohol y drogas.

Fuente: Jueves, 20 Erbol.-
Para tus amigos: